OnlyYou Combi/Supercombi: Demostración de anulación del detector

Video de demostración de la anulación de la parte de detector del OnlyYou Combi/Supercombi. En el video podemos observar como queda completamente anulado tanto el detector como todas sus opciones de configuración. Para la realización del video se emplea un generador de frecuencia para demostrar como realmente el detector deja de estar operativo y el dispositivo se convierte en un avisador gps totalmente legal, desapareciendo completamente la parte de detector.

Este sistema de anulación de detector dota a los dispositivos combi/supercombi con un extra que aporta una gran seguridad frente a posibles cambios de ley que puedan venir en cuanto a su uso en paises que esten sancionados los detectores de radar.

Supercombi con esta anulación de detector se convierte en un dispositivo muy completo, muy buenas distancias, gran avisador de radares, muy buena base de datos y sobretodo a un precio muy bueno. Sin duda alguna el mejor dispositivo portatil y el mas recomendado para su uso en España.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *