10 puntos que resumen España en 2013

A continuación los 10 mejores puntos que resumen la España del año 2013, ¿o mejor habria que decir la Españistan del 2013?, bueno, lo dejamos en la España del 2013 que igual resulta que decir Españistan dentro de poco va a ser delito. Esto es ya una democracia autoritaria, bien llevada de la mano del bipartidismo, con el único objetivo de mantener al pueblo sometido.

1. Que un antidisturbios te pegue una paliza de muerte no es delito. Que alguien lo grabe y lo difunda sí lo es.

2. Que un banco te desahucie no es delito. Ocupar una sucursal bancaria para protestar por haberte desahuciado: hasta seis meses de prisión.

3. Cargarse la sanidad y la educación públicas no es delito. Interrumpir el transporte público: hasta dos años de prisión.

4. Que la policía abuse de su autoridad y emplee la violencia no es delito. Resistirse a la autoridad: hasta cuatro años de prisión.

5. Que los políticos agredan con sus reformas a miles de personas no es delito. Que una persona agreda a un político: hasta seis años de prisión.

6. Incumplir el programa electoral por el cual ha sido votado un gobernante y mentir empíticamente en repetidas ocasiones no es delito. Convocar una consulta popular: Anticonstitucional.

7. Desfalcar al estado con adjudicaciones a dedo a cambio de “donaciones” y llevar una contabilidad B durante años no es delito. Decir que por ello este país es una mierda: Hasta 30000 euros de multa.

8. Ser parte de una sociedad que siendo presuntamente sin ánimo de lucro ha estafado a hacienda cientos de miles de euros siendo hija del Rey no es delito (ni siquiera imputable). Decir que por ello la corona es una pestilente y anacrónica banda de chupópfteros profesionales podría costarte una pena de 24 meses de prisión.

9. Liquidar la ley de dependencia y dejar sin recursos a gente que no se valen por sí mismos no es delito: Ejecutar un aborto con el consentimiento de una madre sin recursos para hacerse cargo de un futuro individuo dependiente: 1 a 3 años de cárcel.

10. Consentir la manipulación de precios en el sector energético durante años (hasta que comenten un error flagrante y la población se entera) y tener en sus consejos de administración a multitud de exdiputados que cruzaron la puerta giratoria no es delito: Manipular el contador para que no haga la lectura correcta del consumo: 1 a 6 años de prisión por delito de estafa.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.3.1 + tema Kippis
IP: 18.205.60.226 - Otra - No detectado - 183 peticiones - 27,6 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15