AntiRadares.Net en el V Encuentro Anual GetxoBlog

Hoy sábado 14 de diciembre de 2013 se celebra la V Edición del Encuentro Anual Getxoblog reuniendo a 101 influyentes bloggers. La actividad principal será en el Centro de Conocimiento de BiscayTIK, ubicado en la finca de Bake Eder, c/ Zugazarte, 32, Getxo, cerca de Metro Areeta (acceso). La sede en BiscayTIK, es perfecta por sus magníficas instalaciones y por la magnífica acogida que siempre nos brinda.

El encuentro de este año se celebra bajo el lema «101 bloggers soñando en Getxo» con la misión de reunir durante un día a bloggers en activo, difundir Getxo en el ciberespacio y acercar las posibilidades de Internet a la ciudadanía (de Getxo o de donde quiera), muy en línea con los objetivos de BiscayTIK. Los objetivos se concretan en reunirnos, pasar un rato o unas horas, difundir Getxo en el ciberespacio y acercar las posibilidades de Internet a la ciudadanía (de Getxo o de donde quiera).

Entre las participaciones a destacar estuvieron la de Mikel Agirrebaria, Pedro Ruiz Aldasoloro de Creativity Zentrum, Francisco Javier Olea de la Asociación de afectados por la Coroideremia, Ana Hormaetxea de Fantory, Iruri Knorr de Nolatan, Eduardo Elorriaga de Hermeneus y del Portal Ciudadanano.

En la mesa  sobre aprendizaje destacó y mucho la exposición de Gorka Palazio sobre formación via MOOCs asi como la mesa conjunta sobre aprendizaje formada por Ainhoa Ezeiza, Juan Jose Calderon y Gorka Fernandez de Tres Tizas.

La mesa sobre blogosfera solidaria destacó con las participaciones de Marta Aburto (como inprender socialmente dentro de una gran organización), Loli Velasco (Asociación Zubietxe), Cesar Garcia (conocimiento sobre el Microseguro) y la exposición sobre las iniciativas sociales del Portal Cuidadano.

Tambien hay que mencionar la mesa de Intraemprendizaje, coordinada porAdministraciones en Red y con las participaciones de Alberto Ortiz de Zarate, @alorza, Iñaki Ortiz, @balapiaka

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.4 + tema Kippis
IP: 18.208.159.25 - Otra - No detectado - 179 peticiones - 4,3 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15