AntiRadares Blog en el V Encuentro Anual GetxoBlog

Hoy sábado 14 de diciembre de 2013 se celebra la V Edición del Encuentro Anual Getxoblog reuniendo a 101 influyentes bloggers. La actividad principal será en el Centro de Conocimiento de BiscayTIK, ubicado en la finca de Bake Eder, c/ Zugazarte, 32, Getxo, cerca de Metro Areeta (acceso). La sede en BiscayTIK, es perfecta por sus magníficas instalaciones y por la magnífica acogida que siempre nos brinda.

El encuentro de este año se celebra bajo el lema «101 bloggers soñando en Getxo» con la misión de reunir durante un día a bloggers en activo, difundir Getxo en el ciberespacio y acercar las posibilidades de Internet a la ciudadanía (de Getxo o de donde quiera), muy en línea con los objetivos de BiscayTIK. Los objetivos se concretan en reunirnos, pasar un rato o unas horas, difundir Getxo en el ciberespacio y acercar las posibilidades de Internet a la ciudadanía (de Getxo o de donde quiera).

Entre las participaciones a destacar estuvieron la de Mikel Agirrebaria, Pedro Ruiz Aldasoloro de Creativity Zentrum, Francisco Javier Olea de la Asociación de afectados por la Coroideremia, Ana Hormaetxea de Fantory, Iruri Knorr de Nolatan, Eduardo Elorriaga de Hermeneus y del Portal Ciudadanano.

En la mesa  sobre aprendizaje destacó y mucho la exposición de Gorka Palazio sobre formación via MOOCs asi como la mesa conjunta sobre aprendizaje formada por Ainhoa Ezeiza, Juan Jose Calderon y Gorka Fernandez de Tres Tizas.

La mesa sobre blogosfera solidaria destacó con las participaciones de Marta Aburto (como inprender socialmente dentro de una gran organización), Loli Velasco (Asociación Zubietxe), Cesar Garcia (conocimiento sobre el Microseguro) y la exposición sobre las iniciativas sociales del Portal Cuidadano.

Tambien hay que mencionar la mesa de Intraemprendizaje, coordinada porAdministraciones en Red y con las participaciones de Alberto Ortiz de Zarate, @alorza, Iñaki Ortiz, @balapiaka

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *