aparQR lanza el primer avisador de doble fila

aparQR lanza hoy una nueva app gratuita que permite solucionar los principales problemas que ocasionan los aparcamientos indebidos en nuestras ciudades. Más de 9 millones de estacionamientos indebidos se producen cada año, sólo en España, debido a la falta de aparcamiento en numerosas zonas de nuestras ciudades.

¿Que es aparQR?

La app, que está ya disponible en la plataforma Google Play de forma gratuita, tiene un funcionamiento muy sencillo. Sólo hay que registrarse en www.aparqr.com, imprimir el QR que recibirán en su email y ponerlo en un lugar visible de su parabrisas. Hecho esto, cualquier conductor al que le moleste su vehículo, solo tendrá que escanear el código QR para un aviso solicitándole que retire el coche.

Bocinas sonando, pérdidas de tiempo buscando sitio para aparcar o molestias a los conductores que aparcan correctamente, son algunas de las ventajas que aparQR ofrece a los conductores que realizan un uso intensivo de su vehículo (coches, furgonetas).

Características principales

· Anónimo. Sin dejar números de móvil ni otro identificador, podrá ponerse en contacto con el conductor del vehículo que molesta.
· Gratuito. Tanto para el conductor que molesta, como para el molestado, aparQR es completamente gratuito.
· Tranquilidad. Saber que si tu vehículo molesta, te avisan.
· Colaborativo. Entre todos podemos hacer una ciudad mejor, sin ruidos de claxon y reduciendo las molestias a los demás.
· Ahorro de multas y grúa. Si consiguen localizar al propietario los conductores no avisan a la grúa.

SmartCity

aparQR es la primera aplicación móvil que permite integrar el concepto Smartcity en el aparcamiento cotidiano de millones de conductores mediante la integración de tecnología móvil y QR.

Video demostrativo

Información y soporte

Para ampliar información o para soporte técnico puede hacerlo a través de la web de aparQR o desde su formulario de contacto.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.2 + tema Kippis
IP: 18.205.176.100 - Otra - No detectado - 180 peticiones - 5,2 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15