aparQR lanza el primer avisador de doble fila

aparQR lanza hoy una nueva app gratuita que permite solucionar los principales problemas que ocasionan los aparcamientos indebidos en nuestras ciudades. Más de 9 millones de estacionamientos indebidos se producen cada año, sólo en España, debido a la falta de aparcamiento en numerosas zonas de nuestras ciudades.

¿Que es aparQR?

La app, que está ya disponible en la plataforma Google Play de forma gratuita, tiene un funcionamiento muy sencillo. Sólo hay que registrarse en www.aparqr.com, imprimir el QR que recibirán en su email y ponerlo en un lugar visible de su parabrisas. Hecho esto, cualquier conductor al que le moleste su vehículo, solo tendrá que escanear el código QR para un aviso solicitándole que retire el coche.

Bocinas sonando, pérdidas de tiempo buscando sitio para aparcar o molestias a los conductores que aparcan correctamente, son algunas de las ventajas que aparQR ofrece a los conductores que realizan un uso intensivo de su vehículo (coches, furgonetas).

Características principales

· Anónimo. Sin dejar números de móvil ni otro identificador, podrá ponerse en contacto con el conductor del vehículo que molesta.
· Gratuito. Tanto para el conductor que molesta, como para el molestado, aparQR es completamente gratuito.
· Tranquilidad. Saber que si tu vehículo molesta, te avisan.
· Colaborativo. Entre todos podemos hacer una ciudad mejor, sin ruidos de claxon y reduciendo las molestias a los demás.
· Ahorro de multas y grúa. Si consiguen localizar al propietario los conductores no avisan a la grúa.

SmartCity

aparQR es la primera aplicación móvil que permite integrar el concepto Smartcity en el aparcamiento cotidiano de millones de conductores mediante la integración de tecnología móvil y QR.

Video demostrativo

http://www.youtube.com/watch?v=kw–muIUlL0

Información y soporte

Para ampliar información o para soporte técnico puede hacerlo a través de la web de aparQR o desde su formulario de contacto.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *