Condenan a un peatón por provocar accidente al cruzar por donde no debía

La Audiencia de Málaga ha confirmado la sentencia de un juzgado que condenó por una falta de imprudencia leve a un peatón que se vio implicado en un accidente de tráfico, al cruzar por un lugar por el que no debía, lo que causó que un motorista resultara herido y provocó daños en el vehículo.

Según la Audiencia, el juzgado declaró probado que el motorista circulaba por una calle de Málaga cuando se vio sorprendido por un peatón que cruzaba la calzada por un lugar no habilitado para ello. Además, el semáforo más cercano se encontraba en verde para los coches.

Como consecuencia de la colisión, el motorista sufrió lesiones que tardaron en curar 20 días y le ha quedado como secuela una cicatriz en una ceja. Además, la motocicleta sufrió daños valorados en 1.677 euros.

Por estos hechos se condenó al peatón por una falta de imprudencia leve a una multa y a indemnizar al perjudicado con casi 1.000 euros por los días que tardó en curar de las lesiones, y con 764 euros por las secuelas, además de con la cantidad en la que se valoraron los daños de la moto.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.2 + tema Kippis
IP: 100.24.209.47 - Otra - No detectado - 179 peticiones - 2,4 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15