Conducir (o no) tras una fractura

Con frecuencia, los pacientes que tienen una fractura, preguntan en las primeras consultas médicas: doctor, ¿cuándo podré conducir otra vez? Esta pregunta es casi siempre difícil de contestar en los primeros instantes, ya que depende de muchos factores. Si existe limitación en alguna articulación, no conduzca hasta que su médico se lo indique.

Aspectos como las características de la fractura, el lado implicado –izquierdo o derecho–, el tipo de tratamiento –cirugía o no–, la afección o no de articulaciones, la respuesta al tratamiento farmacológico y rehabilitador, etc., así como la existencia o no de secuelas-discapacidades tras la fractura, van a condicionar el momento y las circunstancias en las que la persona va a poder incorporarse a la conducción del vehículo. Lo que sí debe tener claro el paciente-conductor es que, tras una fractura, se requiere un período, muchas veces prolongado, hasta la recuperación funcional y que, a veces, no se consigue la recuperación total.

Leer artículo entero en Tráfico y Seguridad Víal

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.2 + tema Kippis
IP: 100.24.209.47 - Otra - No detectado - 179 peticiones - 2,4 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15