Expedientan a dos agentes de Tráfico por ir de cena con el coche camuflado

Dos guardias civiles de Tráfico de Asturias, un oficial y un agente para ser exactos, han sido expedientados tras verificar que acudiernon a una cena utilizando un coche camuflado de la Guardia Civil. Fue una ciudadana la que descubrió el uso indebido del vehículo y la que lo comunicó a la Delegación del Gobierno.

La denuncia se presentó en Febrero y en ella se señala que la noche del 31 de Enero, en una sidreria de Colloto, la denunciante verificó que habia dos agentes de tráfico que se encontraban cenando cerca de ella, según palabras textuales de la denunciante, ambos aparentemente muy animados (presuntamente como consecuencia de una gran ingestia de alcohol) y que habían utilizado para el desplazamiento un Citroen C4 camuflado de la Guardia Civil.

La mujer cumplió como ciudadana ejemplar y aparte de denunciar fue a declarar ante el instructor del expediente, en su declaración se la mujer se queja al delegado de que «más bien parecía un interrogatorio que una declaración voluntaria» y además «Los agentes mantuvieron una actitud burlona e incongruente, especialmente el instructor, que fue bastante tosco en el trato». Tambien la mujer se queja de que el secretario se burló de su apellido.

Meses despues, pesé a la falta de respeto mostrado a la denunciante, pese a la falta de educación mostrada ante una ciudadana que paga sus impuestos, es decir, colabora, al igual que todos los españoles, a pagarles el sueldo a todos ellos, despues de semajante falta de verguenza ante una ciudadana que debería ser tratada con educación y respeto, despues de todo eso tiempo despues recibe un escrito en el que se le informa de que se había abierto procedimiento sancionador a los agente ya que estaba demostrada la existencia de responsabilidad disciplinaria.

Bravo por la mujer en cuestión y muy mal por todos ante los que declaró, muy mal porque las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado estan para mostrar respeto, educación y total compostura ante la ciudadania. No hay que olvidar que son empleados nuestros ya que nosotros les pagamos.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.3 + tema Kippis
IP: 3.231.229.89 - Otra - No detectado - 178 peticiones - 30,1 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15