Finlandia: Multa de 95.000 euros por exceso de velocidad

La Policía finlandesa ha multado con 95.000 euros por exceso de velocidad a un hombre de negocios por conducir a 77 km/h, 27 más de lo permitido, en una zona urbana de Mariehamn, en el archipiélago de Åland.

La exorbitante cuantía se debe a que la legislación finlandesa contempla un sistema de multas proporcionales a los ingresos del infractor cuando se trata de una infracción grave, de acuerdo a la última declaración de la renta disponible.

La ley considera un exceso de velocidad grave conducir a más del 15% del límite establecido, y lo castiga con un número de “días de multa” (los ingresos anuales divididos entre los días laborables del año), que aumenta cuanto más grave es la infracción.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.2 + tema Kippis
IP: 100.24.209.47 - Otra - No detectado - 174 peticiones - 6,9 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15