Fomento, La Rioja, Navarra y varios ayuntamientos denunciados por la Espada de Damocles

El Ministerio de Fomento, las comunidades autónomas de La Rioja y Navarra y los ayunramientos de Los Arcos, Sant Joan Despí y Sant Just los últimos denunciados por el programa la Espada de Damocles.

La Espada de Damocles ha caído contra Fomento, La Rioja, Navarra y varios ayuntamientos. El programa de la AMM continúa con su particular lucha por la seguridad vial y, entre el 11 y el 17 de noviembre, ha presentado 15 denuncias contra diferentes administraciones públicas por el deficiente estado y conservación de sus carreteras.

En concreto, se han interpuesto dos denuncias al Ministerio de Fomento en la carretera N-634, una a la C.A. de La Rioja en la carretera LR123, nueve a la C.A. de Navarra en las carreteras NA123, NA8401, NA6221, NA8716, NA129 y NA1110 y una a cada una de las infracciones de los ayuntamientos de Los Arcos (Navarra), Sal Joan Despí (Barcelona) y Sant Just (Barcelona).

Las denuncias se encuadran dentro de los 312 expedientes abiertos este año de inspección y auditoría en el mantenimiento de carreteras en el ámbito nacional con el programa “Espada de Damocles”.

Fuente: Mutua Motera

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.2 + tema Kippis
IP: 18.205.176.100 - Otra - No detectado - 179 peticiones - 2,4 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15