La DGT quiere implantar un examen teórico para renovar el carné

Nueva idea brillante de la DGT, no se si idea de Maria Segui o simplemente actua de vocera de las ordenes de su amo. Por lo que parece la DGT estaría estudiando la posibilidad de implantar una prueba teórica aplicable a la hora de cada renovación del permiso de conducir. Según se comenta, los técnicos de la DGT estan pensando esta posibilidad, ya que podría suponer que cada vez que alguien tenga que renovar el carnet de conducir tenga que pasar por una prueba para refrescar conocimientos y ponerse al día respecto a las nuevas normas.

Si claro, y yo a estas alturas de la vida y a mi edad me chupo el dedo, porque espero que nadie se piense que esa prueba va a ser gratuita…. noooo…. esa prueba seguro que costara una pasta, minimo, minimo, imagino que menos que 50 eurillos, y me parece algo tirado de precio, yo mas bien creo que sería mas correcto suponer unos 70 o 80 eurillos, eso ya es mas correcto, o quizas el típico precio psicologico bordeando la barrera de los 100€, quizas cueste la pruebs los tipicos 99,99€.

Asi que señores, aqui tenemos en camino el próximo expolio al pueblo por parte de la DGT, hagan sus cuentas de la pasta que se podría recuadar, una muestra mas de que si algo saben hacer bien los políticos en este pais es estrujarse el coco para inventar nuevas formas de robo al pueblo. Y por supuesto y como siempre, de recortarse ellos ni hablar, mejor seguir robando al pueblo que es lo que mas les gusta.

World Community Grid Signature Ranking

Un comentario en “La DGT quiere implantar un examen teórico para renovar el carné

  1. Asi que esta PePera iba a ser mejor que Peré Navarro… está claro, el actual siempre hace bueno al anterior, por muy gilipollas que este haya sido…

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.2 + tema Kippis
IP: 100.24.209.47 - Otra - No detectado - 181 peticiones - 3,2 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15