Multado por hablar con su copiloto mirándole «en repetidas ocasiones»

Armando C.S., sufrido y expoliado súbdito borbónico además de conductor de 41 años de edad, ha sido multado por la Guardia Civil por «conducir un vehículo sin mantener la atención permanente a la conducción. Mantiene conversación con el acompañante contiguo mirando en repetidas ocasiones».

Armando explicó a los agentes que al principio pensaba que el motivo por el que le iban a multar era broma, pero no, que va, de broma nada, por mucho que el conductor declare que la conversación era normal, la cual se puede dar en cualquier vehículo. 80 euritos de multa para ser exactos, sin puntos…. como se nota que este mes hay que pagar las nominas y las extras.

No es por dudar de la palabra de la Guardia Civil, pero en este pais que la Guardia Civil ha demostrado en mas ocasiones de las deseadas que son un cuerpo que no se merece la presunción de veracidad, pues creo que ya es hora de que se instalen en todos los vehículos mas monitorizaciones por video y que cuando llegue un caso como este, no podamos dudar de la palabra del agente ya que la grabación en video será la encargada de demostrar la inflacción cometida.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.3.1 + tema Kippis
IP: 18.205.60.226 - Otra - No detectado - 178 peticiones - 41,3 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15