Optimización recaudadora

Poco a poco, debido a la voraz necesidad recaudadora de muchos ayuntamientos que estan arruinados debido a los despilfarros realizados, podemos ver formas diversas de optimización en la eficiencia recaudadora. Con el paso del tiempo asistimos a un expolio sistemática al pueblo desde una casta cuya sed de dinero para mantener la vida de lujo a todo tren de una casta, que nunca tuvo verguenza alguna, y amigotes y familiares adjuntos.

No hay mucho mas que decir, solamente añadir que juzguen ustedes mismos:

«El otro día aparque con el coche de mi madre encima de la acera y me multo la policía local, y en vez de una única multa me han llegado dos, una al nombre de mi madre en la que pone: «Estacionar sobre la acera,paseo y demás zonas destinadas al paso de peatones» hora 17:45 del día 30 y luego otra a mi nombre en la que pone: «Detener vehículo creando un nuevo peligro para la circulación.» hora a las 18:10 del día 30.»

Fuente: Forocoches

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.2 + tema Kippis
IP: 18.205.176.100 - Otra - No detectado - 179 peticiones - 2,9 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15