Radares móviles en los contenedores de basura

Personalmente desconozco si existe alguna relación entre los radares, la policia y los contenedores de basura o de reciclajes varios. La realidad es que cada vez mas empieza a ser visible en nuestras calles este tipo de extraña relación, relación que para la gente normal se debería reducir a que los radares estaria bien siendo reciclados en darles algún uso mas honorable y respetuoso que el noble arte del robo y expolio al pueblo.

Aqui teneis una foto de algo que empieza a ser bastante normal en nuestras calles, tened cuidado por que donde haya contenedores de basura puede haber mas basura de la que apriori se podría pensar, lo cual no quiere decir que este llamando basura a la policia o los radares, no, simplemente digo que puede ser que estos contenedores esten mas llenos de lo que previsto, por lo cual sería necesario proceder a vaciarlos cuanto antes.

World Community Grid Signature Ranking

2 comentarios en “Radares móviles en los contenedores de basura

  1. Hablando de basura en los contenedores… Mirad esta foto:
    [Enlace bloqueado por la Tasa española AEDE]
    O aqui:
    http://www1.leonoticias.com/frontend/leonoticias/Escondido-Entre-La-Basura-Para-Multar-vn117085-vst216

    Que asco…

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.3 + tema Kippis
IP: 34.231.21.123 - Otra - No detectado - 185 peticiones - 5,5 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15