Rajoy: “Hemos pedido mucho a los españoles, pero el tiempo se lo devolverá con creces”.

Esta frase vacía y grandilocuente del peor presidente junto con Zapatero que hemos tenido en los últimos 100 años nos demuestra dos cosas, primero que nos han perdido totalmente el respeto y que piensan que somos gilipollas, y segundo que efectivamente, nos hemos vuelto gilipollas porque todavía hay gente que se lo cree.

Siempre se ha hablado de las 2 Españas refiriéndose a lo de izquierdas y derechas, cuando todos sabemos si nos paramos a pensar que eso de la izquierda y la derecha no existe, existen los de arriba y los de abajo y me da igual si me voy a una dictadura de derechas o una de izquierdas, los de arriban mandan, hace lo que les sale del fistro y los de abajo obedecen, viven en la pobreza y si protestan palo, así que dejemos ya de engañarnos con los de derechas e izquierdas que es una manera de tenernos mareados a todos y de culpabilizar a fantasmas que no existen. Todos conocemos casos de políticos teóricamente de derechas e izquierdas que roban a manos llenas, el PP se ha demostrado que nos ha vacilado con una contabilidad B, pero recordemos que el PSOE ya fue condenado por financiación ilegal, y todos conocemos que por cada Fabra o Bárcenas del PP existe uno igual y de sentido contrario en el PSOE, el IU… que los de la CEOE mucho hablar de competitividad y los primeros que no son competitivos son ellos, con sus negocios de “a dedo”, los de CCOO y UGT que decir, que no solo han robado el dinero de los EREs y de los cursos del paro, ¿o no nos acordamos hace años como le robaron el dinero a los pobres trabajadores en un caso de corrupción urbanístico? Son ladrones, son los que mandan SON LOS DE ARRIBA.

Los de abajo somos nosotros, lo que estamos en el paro, o somos autónomos y no llegamos ni de lejos a final de mes, pero que nos quitan la mitad de nuestro dinero para que ellos, los de arriba, sigan viviendo de lujo y robando, y los asalariados acojonados y vendiendo su alma al diablo por no perder una mierda de trabajo de 800 euros pero que tal como está lloviendo sabe a gloria tenerlo, sabedores que existen ya UN MILLON Y MEDIO DE HOGARES que ninguno de sus miembros tiene ingresos, joder que estamos hablando posiblemente (a 3 miembros por familia) de CUATRO MILLONES Y MEDIO DE PERSONAS QUE SON POBRES, PERO POBRES DEL TERCER MUNDO… sin contar con los 6 millones de parados, sin contar con los que trabajan pero les cortan la luz y les quitan la casa porque no llegan a final de mes… en resumen, y así por encima, no sería ningún disparate pensar que EN ESPAÑA UN 30% DE LA POBLACION NO PUEDE VIVIR… y eso señores no es un país del primer mundo que quieren que les diga.

Pero este desastre contrasta con los millones de euros que estos tipos manejan como si fueran calderilla. Comprobamos como la estafa BANKIA que se ha llevado por delante todas las reservas públicas de dinero no les ha faltado ni un duro y como sus máximos dirigentes y responsables de las estafas no solo no están en la cárcel, sino que están en otros consejos directivos… ¿Sabéis que sueldo tenía el delincuente de Rato? 2 millones y medio de euros al año, un tipo que arruinó la entidad y engaño a millones de pequeños ahorradores… los de arriba… y los de abajo.

Ahora el percebe gallego nos dice que se nos devolverá… con el tiempo ¿QUE ME ESTAS CONTANDO? Que se devuelva YA el dinero que se le dio a los bancos, que hace ya dos años que están repartiendo BENEFICIOS entre sus juntas directivas de muchos cientos de millones de euros… pero no, son los de arriba y ya si eso le damos unas miguitas al de abajo para que esté contento.

Es clara la guerra entre los de arriba y los de abajo, lo que pasa es que los de abajo aún no se han enterado que la están perdiendo y no hacen nada, aún se piensan que esto va a salir adelante y que en unos años volveremos al crédito fácil y a vivir haciendo dos chapuzas en la obra, pero no… esto no es una crisis, aparte de una estafa es un nuevo orden mundial, donde los de abajo están tan empobrecidos y tan desesperados que harán por cuatro duros cualquier cosa que los de arriba le digan, y encima les votarán y les darán las gracias.

Para finalizar una pregunta… ¿Qué crisis ha tenido Rajoy, o Rubalcaba? ¿En que lo han notado? ¿Qué crisis ha tenido Rato, Botin, Fabra, Cospedal? ¿Le ha faltado algo a la infanta o al yernísimo? … crisis para los de siempre, para los de abajo que les pagan la fiesta a todos estos.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.4 + tema Kippis
IP: 18.208.159.25 - Otra - No detectado - 179 peticiones - 5,4 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15