Reales haciendas

Ya hace tiempo que hemos visto como hay ciudadanos de primera y de segunda, o mejor dicho, de subsuelo que somos la gran mayoría. Ya hemos visto como trata la justicia a la gente de arriba, procesos maratonianos que tardan décadas en sacar una sentencia, que luego es recusada, que vuelve al tribunal… y condenan a estos caciques, después de años de juicios a 2 años, pero que nunca pisan la cárcel porque ¿Cómo van a mancharse sus señorías ladronas?, y aunque sea desde el punto de vista de la imagen y demasiado “descarado” soltar al puto ladrón que nadie se escandalice, pasado el temporal ya se encargará el Gallardón de turno en firmarle algún indultito o algún paseíto fuera, eso si, sin devolver un solo duro… y espérense ustedes que encima no haya que indemnizar al ínclito pobrecito y unos cientos de miles de euros (calderilla para ellos) acaben en sus bolsillos.

Que país… hasta el más tonto (de los políticos, o sea la mayoría) roban y no pasa nada, pero lo que de verdad ya rompe los esquemas y cabrea hasta niveles que sobrepasan cualquiera de las razones es lo de la infanta, el jugador de balonmano y el fiscal del estado. Hace unos meses nos metieron una de retraso mental en la persona de la infanta con eso de “no se entera”, y en un caso que está imputado hasta el perro porque se sabe que robaban hasta los huesos de la cocina su infanta no, no es imputada pobrecita… ya eso crujió demasiado.

Pero no solo contentos con eso vino el tema de la hipoteca, donde EL JUEZ (nunca el fiscal que parece más el abogado defensor de la infanta que el defensor de los intereses de los españoles y acusador del estado) pidió a La Caixa los justificantes que la parejita de marras presentó para que les concedieran una hipoteca de ¡5 millones de euros! Para comprarse y remodelar su puto palacete… y ya nos entra la risa, más que otra cosa porque “las pruebas”, esas que cuando vamos a pedir una mierda de hipoteca de 50.000 euros nos piden hasta un aval del Papa estos, los del banco, alegando que lo hicieron con la declaración de hacienda, pero ah milagro, una declaración del 2005 con el sello del banco ¡DEL 2004! No me jodas… es que ni falsificar saben, y me recuerdan a esos retocadores de photoshop que ganan un pastón porque deben ser el sobrino de alguien donde le aparecen a la modelo 3 manos o una cintura escatológicamente imposible, es que a ver ¿es que piensan que somos retrasados? ¿Es que piensan que por muchos sellos del banco y muchos juros y perjuros del director del mismo podemos pensar que se puede pedir una hipoteca en el 2004 con una declaración del 2005? Está claro que es imposible, y como es imposible ES UNA FALSIFICACION DE DOCUMENTO PUBLICO, se mire por donde se mire.

¿Y con que nos salta hacienda? Que es un ERROR HUMANO, si, tan humano como cuando aparecieron decenas de posesiones inmuebles a nombre de la infanta pero que eran de otras personas, unos (los inteligentes) intuíamos que era para blanquear dinero, otros los idiotas, es que MEDIA DOCENA DE NOTARIOS SE HABÍAN EQUIVOCADO DE NUMERO DE DNI… con lo que son los notarios (cualquiera que haya ido a un notario lo sabe) y encima como la infantita tiene un número de DNI tan vulgar…0000000000… 14, ale, como si se pudiera confundir con el del señor Paco el de la charcutería… nada, somos todos retrasados mentales.

En fin, y claro cuando tenemos UN DOCUMENTO FIRMADO POR LA INFANTA donde SE ALQUILA A SI MISMO EL CHALÉ DONDE VIVIA ya es delirante… “pobrecita es que es tonta y no sabía lo que firmaba”… vale, aceptando pulpo cuando me ocurra algo similar ¿puedo decir que no sabia lo que firmaba también? Mire usted, es que firmé mi hipoteca y no sabía que firmaba, así que me eximo de pagarla… a ver cuanto tarda el banco en quitarte la casa… en fin..

En fin, y lo último… vamos a aceptar pulpo como animal de compañía con unas facturas que hace unos meses DIJERON ERAN FALSAS pero ahora, por arte REAL se han convertido en verdaderas…

Inimputables… ese es el rey, pero la familia prácticamente es lo mismo, porque para eso EL ESTADO controla jueces, fiscales y leyes, así que si el ministro de hacienda dice que la infanta fue abducida por extraterrestres y que esa no es su firma… ¿nos lo creemos? Pues ya es lo que les falta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *