Resumen 2013 – Movilidad sostenible, energías limpias y smartcities

Finalizamos el resumen del año 2013 con los posts más destacados relacionados con el uso de energías limpias en el transporte, la movilidad sostenible y las smartcities. Cada vez existe una mayor conciencia en la necesidad de que el desarrollo tecnológico vaya de la mano del respeto por el medio ambiente y eso se refleja en varias de las iniciativas que hoy recopilamos.

El vehículo eléctrico o la bicicleta, como medios de transporte urbanos, han seguido ganando adeptos en este año que termina y muchos proyectos e investigaciones se han centrado en estas opciones limpias de movilidad.

También empresas y organismos del mundo de las carreteras y la movilidad han presentado este año muchas iniciativas, proyectos y productos que a la vez que útiles son respetuosos con el medio ambiente, sobre todo en lo que concierne al reciclado de productos de deshecho.

Por su parte, las administraciones locales, pese a las dificultades económicas, están apostando por ofrecer nuevos servicios a sus ciudadanos propios de las llamadas ciudades inteligentes en las que se tiene siempre presente la gestión eficiente de los recursos.

Aquí podéis repasar algunos de los principales avances en estos ámbitos en este año:

Fuente: Tecnocarreteras

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.2 + tema Kippis
IP: 18.205.176.100 - Otra - No detectado - 179 peticiones - 2,7 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15