Resumen 2013 – Tecnologías de gestión de tráfico, seguridad vial, conservación de infraestructuras y vialidad

El año va concluyendo y como es habitual es hora de hacer balance y echar la vista atrás para recopilar algunos de los principales avances que hemos conocido en este año en el mundo de las infraestructuras viarias, de los sistemas inteligentes de transporte y de las tecnologías destinadas a mejorar la circulación y hacer más seguros nuestros desplazamientos por carretera.

Hoy y los próximos días, organizados por bloques, mostraremos los posts más destacados en cada una de esas secciones para poder tener una mirada global de los que ha dado de sí el año que termina.

Comenzamos hoy con el resumen de las principales publicaciones que han tratado sobre las infraestructuras viarias y su conservación y aquellos sistemas y tecnologías destinadas garantizar la fluidez del tráfico y la seguridad vial.

Como los años precedentes, este tampoco ha sido un año fácil en el mundo de las carreteras. La falta de inversión en conservación y en investigación y desarrollo han sido la tónica general. Pese a todo, hemos conocido muchos avances en campos como:

Fuente: Tecnocarreteras

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.2 + tema Kippis
IP: 18.205.176.100 - Otra - No detectado - 179 peticiones - 5,1 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15