Un juez rebaja una multa de tráfico porque el radar no aplicó margen de error

Una multa de tráfico cuya sanción inicial era de 300 euros y de pérdida de dos puntos del carné de conducir se ha quedado finalmente en el pago de 100 euros, sin ninguna disminución de los puntos. Así lo ha establecido el Juzgado de lo Contencioso número 1 de Lugo, que en una sentencia ha dado la razón a la demanda de una conductora de Vilalba, que fue multada porque, según el radar que registró la velocidad de su vehículo, circulaba a 71 kilómetros por hora en un tramo en el que no estaba permitido hacerlo a más de 50.

Los hechos ocurrieron el pasado 22 de febrero en el kilómetro 695 de la carretera nacional 634, en un tramo situado a su paso por la localidad de O Marquiño, en el municipio coruñés de O Pino.

[Enlace bloqueado por la Tasa española AEDE]

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.3 + tema Kippis
IP: 3.231.229.89 - Otra - No detectado - 184 peticiones - 19,4 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15