Venecia moderniza sus góndolas

Venecia modernizará sus emblemáticas góndolas con dispositivos GPS, reflectores y matrículas, con el objetivo de mejorar la seguridad en los canales venecianos dentro de las actuaciones previstas en el nuevo plan de movilidad local de la ciudad italiana.

Además, se prohibirá el tráfico de las barcas de mercancías a partir de las 10:30 de la mañana, para aliviar la congestión de embarcaciones existente durante las horas puntas.

Estas medidas se pondrán en marcha después del accidente del pasado mes de agosto en el que un turista alemán falleció tras chocar una góndola con un vaporetto en el Gran Canal, a la altura del Puente de Rialto, precisamente el punto más estrecho de los canales.

La instalación de dispositivos GPS en las góndolas no solo servirá para que los gondoleros puedan planear sus rutas, sino que se utilizará para conectarse a las 40 cámaras instaladas a lo largo de los canales con la posibilidad de multar a quienes cometan infracciones.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.2 + tema Kippis
IP: 100.24.209.47 - Otra - No detectado - 176 peticiones - 5,8 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15