Vexia sorprende con sus nuevos Navlets, tablets y smartphones el mercado navideño

Vexia, marca española líder en tecnología de vanguardia y navegación GPS, ha presentado esta mañana su nueva gama de innovadores productos en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. Durante este evento ha dado a conocer una increíble variedad de Navlets, tablets y smartphones innovadores y de diseño pensados para estas Navidades y con los que Vexia pone de manifiesto su expansión en el mercado de la tecnología.

En lo que a las tablets se refiere, el producto que ha despertado mayor interés ha sido Vexia Zippers 7,8” 3G. Sin duda la combinación perfecta que aúna todas las ventajas de un teléfono 3G y una tablet Android junto a unas increíbles prestaciones como procesador Quad Core 1,2 Ghz y elevada autonomía gracias a su potente batería. Ligera y delgada posee una increíble pantalla HD, IPS y OGS de 1024×768 y cámara de 5 MP para hacer fotografías únicas y vídeos en una calidad excepcional. Incorpora el sistema operativo Android 4.2.2 y la tecnología exclusiva de Vexia, Zippers, que se ha convertido en el “leiv motiv” de todos los dispositivos presentados.

En su versión WiFi, encontramos Vexia Zippers 7,8”, una tablet exclusiva que con un marco ultradelgado de 6,9 mm, procesador Quad Core y de doble cámara, para disfrutar de las experiencias multitarea más avanzadas.

En el Circulo de Bellas Artes, Vexia también ha presentado dos productos con el sello Intel en su interior: Vexia Zippers Tab 7,8”i y Vexia Zippers Tab 9”i. Ambos con procesador Intel Atom, su diseño atractivo y ultrafino, no dejan indiferente.

Vexia Zippers Tab 7,8”i es uno de los modelos más “cool” de la nueva gama. Sorprende por su diseño ultrafino (con apenas 7,2 mm de grosor) y su acabado (una versión “gold” ya disponible). Con una cámara de 5 MP es posible captar las mejores imágenes para disfrutarlas en una pantalla de 7,8” HD IPS con resolución de 1024×768 px y OGS. Además, su batería de 4600 mAh ofrece una increíble autonomía de uso en cualquier parte, consiguiendo una rapidez de respuesta clave.

Vexia Zippers Tab 9”i es el equipo más alto de toda la gama y destaca por sus 9”, algo poco habitual en el mercado y con un grosor de menos de 9 mm que la hacen un gadget muy atractivo. Su increíble diseño con detalles de altísima calidad: pantalla IPS Full HD 1920×1200 px, OGS, cristal y corte láser, la hacen muy atractiva para cualquier persona que quiera marcar la diferencia. Además, su memoria RAM de 2 Gb y 16 Gb de almacenamiento (ampliables a 32 Gb por tarjeta), la convierten en un tablet única en su especie. Disponible en colores blanco y negro, posee una excelente cámara de 5 MP y dos potentes altavoces estéreo, uno a cada lado, para que independientemente de su posición, su sonido sea siempre perfecto. Ambas tablets están equipadas con el sistema operativo Android 4.2.2 y la exclusiva tecnología Zippers.

Vexia aprovecha la llegada de la Navidad para ampliar su familia de smartphones con tres nuevos modelos que acompañan al clásico Zippers Phone: Vexia Zippers 4, Vexia Zippers XL y Navlet S, con dos tamaños diferenciados y múltiples funcionalidades.

Con pantalla de 4”, Dual SIM, 3G y Bluetooth, Vexia Zippers 4 posee un rápido procesador Dual Core y OS Android 4.2.2 que permiten sacar lo mejor de este completo smartphone.

Su diseño exclusivo con infinitas posibilidades para personalizarlo y un acceso rápido a todas sus prestaciones y aplicaciones lo convierten en algo único. Además, viene equipado con las más avanzadas tecnologías como Zippers, Econav (para una conducción eficiente) y Tengo una Idea (para grabar tus ideas y enviarlas automáticamente al email).

Con un tamaño de 6,5” encontramos este nuevo concepto de smartphone diferente: Vexia Zippers XL y Navlet S. En color negro y blanco, ambos poseen procesador Dual Core y Android 4.2.2.

Vexia Zippers XL posee 3G para llamadas y sus múltiples funciones lo hacen idóneo para el entretenimiento tanto desde la comodidad del sofá de casa como en viajes, en clase…o de vacaciones gracias a su función GPS. Con doble cámara, alta conectividad y WiFi, es sin duda una gran apuesta por la telefonía de futuro, cumpliendo ampliamente las expectativas del público más exigente.

Vexia Navlet S no deja indiferente. Equipado con función teléfono 2G, una potente conectividad WiFi y doble cámara, es ideal para un uso habitual y dinámico. Además, su precisa e increíble navegación 3D más realista, resulta idóneo para viajar sin límites. Además, la Tecnología Zippers, permite personalizarlo según gustos.

Otra de las grandes apuestas para final de año es la nueva versión de Navlet, con Navlet 2 HD. Equipado HD para disfrutar de las mejores imágenes, éste todo en uno permite cubrir todas las necesidades dentro y fuera del coche: consultar email, redes sociales y navegación GPS (con mapas precargados TeleAtlas en 3D y actualización de radares gratis de por vida en www.vexia.eu ). Destaca su pantalla 7? (1024×600 px), procesador Dual Core, 1 GB RAM, 8 GB Flash, WiFi, bluetooth, HDMI y doble cámara. Como tablet, es un completo equipo con Android 4.2.2 con el que poder disfrutar de todos los contenidos multimedia y de miles de aplicaciones gestionados a través de la intuitiva tecnología Zippers que puede personalizarse a gusto del usuario.

Todos ellos estarán disponibles en el mercado a partir de la semana que viene y sucesivas

Aprovechando esta presentación, Vexia ha querido avanzar algunos de los que serán sus nuevos productos para 2014 dando a conocer el primer Smartphone con cámara frontal de 8 MP. Con pantalla de 5” y OGS, combina grandes prestaciones avanzadas como procesador Quad Core, función 3G, Dual SIM, NFC, carga inalámbrica QI … Destaca por su cámara frontal de 8 MP y trasera con 13 MP para realizar unas fotos espectaculares con la máxima calidad. Además, estará equipado con OS Android 4.2.2 y la tecnología Zippers.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *