¿Cuál será la mejor época del 2014 para comprar un coche nuevo?

La industria del automóvil ha cerrado el año 2013, gracias en gran parte a las ayudas del gobierno, en cifras positivas que reflejan un aumento del 3,3% en ventas de coches nuevos. El 2014, en el que acabamos de entrar, será un buen año para aprovechar los descuentos y nuevas estrategias de ventas de las marcas ¿Quieres saber cómo aprovecharte de estas ofertas?.

El año 2013, un año marcado por el Plan PIVE, ha dejado datos que invitan al optimismo dentro de la industria del automóvil. Una industria que ha obtenido un 3,3% más de ventas que las que hubo el año 2012, en gran parte gracias al esfuerzo de las marcas y el acuerdo con el gobierno para la creación de un Plan PIVE que en 2014 es muy probable que se vuelva a repetir, según nos han informado desde organizaciones de la industria del automóvil como Aniacam. El mercado español ha crecido en los últimos tres trimestres del año y en el último lo ha hecho a un ritmo del 22%, un incremento que no se producía desde el segundo trimestre de 2010.

Leer artículo entero en AutoFacil

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2020), tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.5.1 + tema Kippis
IP: 18.215.33.158 - Otra - No detectado - 130 peticiones - 7,1 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Use AdGuard para bloquear anuncios intrusivos y seguimiento en linea.   Use Quad9 DNS para hacer su internet mas rápida, segura y eficiente.   Use Panda Dome para una mayor protección y seguridad   Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15