Le hacen creer que ha estado 10 años en coma tras ser detenido por conducir ebrio

Los amigos de un estadounidense decidieron poner fin a sus constantes borracheras que últimamente terminaban en detenciones por conducir ebrio, haciéndole creer que ha ía estado en coma durante 10 años y colgando el vídeo en las redes sociales.

El montaje, realizado con la ayuda de un humorista, muestra como el hombre se despierta en una cama de hospital mientras la enfermera le hacía los chequeos rutinarios. La mujer finge sorprenderse por su recuperación y llama a un falso médico que le da la noticia de que se ha despertado tras 10 años en un estado comatoso.

Tras comunicarle que va a avisar a sus familiares, se enciende la televisión mostrando unas supuestas noticias futuristas protagonizadas por Miley Cyrus, Justin Bieber o la también supuesta presidenta de los Estados
Unidos dentro de una década, Hilary Clinton.

Al final le desvelan la broma y el conductor se muestra dispuesto a poner solución a su problema con el alcohol.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.3.1 + tema Kippis
IP: 3.231.229.89 - Otra - No detectado - 178 peticiones - 19,8 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15