Mando de la Policía de Madrid a sus agentes: “No se cumplen los objetivos”, ahora 300 multas por turno

“No se han llegado a los objetivos marcados”. Trescientas multas por turno. El responsable de una de las unidades de la Policía Municipal de Madrid ha enviado un escrito a los mandos de su unidad en la que les informa por escrito de los objetivos de multas, identificaciones, alcoholemias, etc, que tienen que cumplir diariamente en el primer trimestre de 2014.

En su escrito señala que se han publicado los objetivos del Cuerpo de la Policía Municipal por los que se establece la productividad variable “cuyo devengo vendrá determinado al nivel del cumplimiento de los objetivos establecidos por la Dirección General de Seguridad”.

Encarga al Jefe de turno la confección de un informe quincenal con el número de datos obtenidos para poder corregir las posibles desviaciones en los mismos, así como un informe mensual motivando “por qué no se han llegado a los objetivos marcados” (este último entrecomillado va en mayúsculas). El mando establece posteriormente una hoja de ruta con el número de denuncias que deben realizar los componentes de la unidad en cada uno de los turnos.

Leer artículo entero en VozPopuli

Autor: Otros
Noticias variadas de fuentes diversas, relacionadas con tráfico o seguridad vial, se cita enlace a noticia original.

2 ideas en “Mando de la Policía de Madrid a sus agentes: “No se cumplen los objetivos”, ahora 300 multas por turno

  1. 300 multas por turno, a una media de pongamos simplemente 100€ por multa, a tres turnos equivale a 90.000 euros al dia.

    A 365 dias seria un total de 32.850.000.

  2. Como el nombre de su publicador, estos es voz populi. Todos sabemos que tienen que cumplir objetivos si no los cumplen los penalizan y si los cumplen los premian.

    Otra cosa es que los políticos y los superiores de los servicios de seguridad del Estado lo escondan y nieguen.

    Claro que a medida que la gente a sido multada se ha vuelto más precavida, y además eso sumado a menor uso de los vehículos en las vías publicas por la situación económica, se ha traducido en un menor numero de sanciones, lo que implica un mayor número de controles de todo tipo y sancionar por las cosas más inverosímiles y raras del código de circulación (luces, salidas de vía, no llevar el impuesto de circulación, …)

    Vamos, esto toda el tiempo lo hemos llamado «AFAN RECAUDATORIA» y ya lo sabemos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *