¿La casta se recortará un 50% el sueldo como el presidente de Nintendo?

Señores de la casta política, ya se que esto es mucho pedirles a ustedes pero creo que podrían hacer lo mismo y recortarse un 50% el sueldo al igual que lo ha hecho el presidente de Nintendo. Si este señor se ha recortado el sueldo por no cumplir objetivos, pues creo que con mas motivo deberian hacerlo ustedes, ya que ninguno de ustedes ha cumplido objetivo alguno, quien gobierna no ha cumplido nada de sus promesas y la oposición esta para el desguace.

Cierto es que estas cosas solo pasan en ciertas culturas orientales, aqui ustedes eso de sacrificarse lo llevan muy mal, aqui sacrifican al resto que es lo que mas les gusta. Y desde luego que tampoco vamos a quejarnos demasiado, porque todos ustedes son capaces de hacer a la inversa, subirse el sueldo un 50%, vamos, que de eso ustedes son capaces y de mucho mas.

Que le vamos a hacer, hay gente que se preocupa por su empresa y por sus trabajadores, y hay otros que solo se preocupan por si mismos y como siempre digo, lo que le pasa al resto del pueblo, se la suda.

Esperen, que no he dicho nada, ah, ya entiendo, no habia caido, que ustedes ya se han rebajado el sueldo un 50% porque ya no hay tantos sobres como antes, ah, ya, entiendo, pues nada, que no he dicho nada, disculpen.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2020), tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.3.2 + tema Kippis
IP: 18.232.125.29 - Otra - No detectado - 123 peticiones - 5,3 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15