¿La casta se recortará un 50% el sueldo como el presidente de Nintendo?

Señores de la casta política, ya se que esto es mucho pedirles a ustedes pero creo que podrían hacer lo mismo y recortarse un 50% el sueldo al igual que lo ha hecho el presidente de Nintendo. Si este señor se ha recortado el sueldo por no cumplir objetivos, pues creo que con mas motivo deberian hacerlo ustedes, ya que ninguno de ustedes ha cumplido objetivo alguno, quien gobierna no ha cumplido nada de sus promesas y la oposición esta para el desguace.

Cierto es que estas cosas solo pasan en ciertas culturas orientales, aqui ustedes eso de sacrificarse lo llevan muy mal, aqui sacrifican al resto que es lo que mas les gusta. Y desde luego que tampoco vamos a quejarnos demasiado, porque todos ustedes son capaces de hacer a la inversa, subirse el sueldo un 50%, vamos, que de eso ustedes son capaces y de mucho mas.

Que le vamos a hacer, hay gente que se preocupa por su empresa y por sus trabajadores, y hay otros que solo se preocupan por si mismos y como siempre digo, lo que le pasa al resto del pueblo, se la suda.

Esperen, que no he dicho nada, ah, ya entiendo, no habia caido, que ustedes ya se han rebajado el sueldo un 50% porque ya no hay tantos sobres como antes, ah, ya, entiendo, pues nada, que no he dicho nada, disculpen.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *