Un conductor embiste un coche de la Guardia Civil tras ver el flash del radar

Un conductor embistió ayer con su coche contra un vehículo patrulla de la Guardia Civil de Tráfico que le hizo una foto de radar en una carretera de Gondomar y lo pilló en una infracción. El agente resultó herido y fue evacuado en una ambulancia a un hospital a última hora de la tarde de ayer.

El infractor, al verse sorprendido por el flash de la foto del radar, se lo tomó muy mal. Inmediatamente, frenó su turismo, dio media vuelta con su coche en la calzada para cambiar de sentido de la circulación y aceleró en dirección al vehículo patrulla que hacía de radar móvil. «Fue a por él como un miura», dicen testigos. Aseguran que el conductor fue a propósito a arremeter contra el radar móvil.

A consecuencia del impacto, tanto el conductor como el agente de Tráfico que estaba dentro del coche radar resultaron lesionados. El guardia tuvo contusiones en el cuello, por lo que los servicios de emergencias del 061 lo inmovilizaron con un collarín. Varios compañeros lo acompañaron mientras era trasladado en camilla para darle ánimos y apoyo.

Este es el segundo incidente que sufre la Guardia Civil de Tráfico en los últimos días en las carreteras del sur de Pontevedra. El pasado fin de semana, un turismo que circulaba por la autovía A-52 perdió el control por el granizo y se empotró contra un coche patrulla parado para hacer un control. Algunas fuentes señalaron que un guardia civil salió herido, aunque el 061 tuvo constancia de una mujer de 50 años herida y de un varón de 49.

Fuente: [Enlace bloqueado por la Tasa española AEDE]

World Community Grid Signature Ranking

2 comentarios en “Un conductor embiste un coche de la Guardia Civil tras ver el flash del radar

  1. Nadie está en contra de las multas bien puestas, pero esto pasa cuando se expolia al pueblo y se ponen limitaciones de velocidad absurdas (que igual no era el caso, pero igual sí).

  2. Mal esta si lo reconozco, pero es una muestra que la gente empieza a estar más que harta del expolio indiscriminado de la DGT…

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.3.1 + tema Kippis
IP: 3.231.229.89 - Otra - No detectado - 181 peticiones - 14,9 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15