La DGT recibe el ‘Premio Institucional del Motor’

Se ha celebrado el acto de entrega del ‘Premio Coche del Año de los Lectores’ que concede el Grupo Editorial Prensa Ibérica y La Vanguardia, que en su categoría ‘Premio Institucional del Motor’ ha sido concedido a la Dirección General de Tráfico. También han sido distinguidos Marc Márquez, campeón del mundo de motoGP en 2013, como ‘Nombre del Motor’, y el Peugeot «308», como ‘Coche del Año 2014’.

El acto estuvo presidido por el ministro del Interior, Jorge Fernández Diaz, quien al hacer entrega del trofeo a la directora general de Tráfico, María Seguí, destacó «el trabajo sin descanso que tantos y tan buenos profesionales están desarrollando en benefico de nuestros ciudadanos», con tres objetivos: la prevención de los accidentes de tráfico, la disminución de su lesividad y la promoción de una movilidad segura.

Al mismo tiempo reafirmó el compromiso de la DGT con la exigencia de ‘Tolerancia Cero’ en la conducción bajo los efectos de bebidas alcohólicas o sustancias psicotrópicas. Asimismo, expresó la importancia de reducir la antigüedad media de los vehículos de nuestro parque automovilístico, por ser un factor de riesgo.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.2 + tema Kippis
IP: 3.81.28.94 - Otra - No detectado - 181 peticiones - 4,1 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15