#TuIdeaConduceAlExito: Proyecto de innovación sobre automoción, movilidad sostenible y seguridad vial

La Universidad Nebrija junto a el fabricante de neumáticos Bridgestone ha vuelto a crear el proyecto “Tu Idea Conduce al Éxito”, en el que estudiantes de dicha universidad pueden presentar sus proyectos con ideas innovadoras que surjan en sus equipos (formados por estudiantes de grados de Ingeniería del Automóvil, Ingeniería Mecánica o Ingeniería en Diseño Industrial). Tienen como base ideas sobre cualquier tema relativo a la automoción, la movilidad sostenible y la seguridad vial.

En su primera edición (año 2013) se presentaron al concurso proyectos sobre sistemas de iluminación dinámica, sistemas de descongelación automática de las lunas, sistemas de reutilización de neumáticos, rediseño de semáforos, sensores de limitación de velocidad en función del desgaste de neumáticos, sistemas que impiden la conducción al detectar consumo de alcohol en los conductores?.

Podéis hacer un seguimiento al día de cada uno de los proyectos presentados en su blog, o bien seguir el hash de twitter #tuideaconducealexito.

Fuente: Tecnocarreteras

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.1.1 + tema Kippis
IP: 3.90.12.112 - Otra - No detectado - 184 peticiones - 2,4 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15