Donostia: Un año más de ‘foto-rojo’ a pesar de las sentencias

El Gobierno municipal de Donostia aprobó ayer prorrogar un año más el uso de las cámaras conocidas como foto-rojo, a pesar de las dos sentencias firmes recientemente dictadas, que anulan las multas impuestas a los conductores que fueron grabados por estos dispositivos cuando se saltaban el semáforo en rojo.

Estos aparatos funcionan en la avenida de Zumalakarregi 3 y en el Alto de Miracruz, frente al colegio de La Asunción, dos puntos de intenso tráfico en los que no era infrecuente que los conductores se saltasen los semáforos, una práctica que descendió tras la puesta en marcha de estos dispositivos.

La prórroga aprobada ayer por la junta de gobierno de Bildu es la última prevista en el contrato, que se firmó en febrero de 2011 por un periodo de un año, ampliable hasta tres como máximo. El coste de mantenimiento de estos dos dispositivos asciende a casi 600 euros al mes.

[Enlace bloqueado por la Tasa española AEDE]

World Community Grid Signature Ranking

3 comentarios en “Donostia: Un año más de ‘foto-rojo’ a pesar de las sentencias

  1. Es lamentable que nuestros políticos sean del signo que sean al final y a pesar de sentencias solo les importe recaudar como sea. Asco me dan todos.

  2. Les va a votar su señora madre.

  3. Es triste ver, sea el partido que sea, todos pasan de lo que diga el pueblo y hasta de lo que digan las sentencias, van a lo que les interesa y punto.

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.2 + tema Kippis
IP: 100.24.209.47 - Otra - No detectado - 182 peticiones - 2,6 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15