Combi/Supercombi y Lince+detector: Activar desconexión por velocidad

Aviso a todos los propietarios de dispositivos combi, supercombi, asi como conjuntos de avisador+antena basados en el avisador Lince. Os recuerdo que cuando entre en vigor la ley es mas que recomendable la activación de la desconexión por velocidad y configura dicha opción en unos 40km/h.

La explicación para esto es sencilla, normalmente se ponen en zonas de pasos de vehículos a poca velocidad, para de esa forma lograr intentar averiguar que vehículos son los que llevan antena. Pues bien, con esta auto-desconexión activada el equipo seria imposible de detectar ya que permanecería desactivado por debajo de la velocidad configurada.

Recordar que como alternativa a este sistema, los que tengais  antenas de instalación fija, tambien teneis la posibilidad de añadir el modulo extra de desconexión por velocidad motor, consultad en vuestros talleres instaladores para ampliar información al respecto.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.4 + tema Kippis
IP: 34.231.21.123 - Otra - No detectado - 182 peticiones - 41,6 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15