Combi/Supercombi y Lince+detector: Activar desconexión por velocidad

Aviso a todos los propietarios de dispositivos combi, supercombi, asi como conjuntos de avisador+antena basados en el avisador Lince. Os recuerdo que cuando entre en vigor la ley es mas que recomendable la activación de la desconexión por velocidad y configura dicha opción en unos 40km/h.

La explicación para esto es sencilla, normalmente se ponen en zonas de pasos de vehículos a poca velocidad, para de esa forma lograr intentar averiguar que vehículos son los que llevan antena. Pues bien, con esta auto-desconexión activada el equipo seria imposible de detectar ya que permanecería desactivado por debajo de la velocidad configurada.

Recordar que como alternativa a este sistema, los que tengais  antenas de instalación fija, tambien teneis la posibilidad de añadir el modulo extra de desconexión por velocidad motor, consultad en vuestros talleres instaladores para ampliar información al respecto.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *