Curiosidades del coche autónomo de Google que son bastante sorprendentes

Gracias a un interesante post escrito por Bill Gross (fundador y CEO de Idealab) hemos podido conocer algo más del funcionamiento interno del coche autónomo de Google, datos sorprendentes como que recopila cerca de 750 MB de información cada segundo, y unas imágenes que reflejan qué es lo ?que ve? el vehículo antes de realizar un giro a la izquierda.

Según indica Bill Gross, el gCar captura absolutamente toda la información a la que tiene acceso del entorno (de ahí la cifra de los 750 MB por segundo), desde elementos que afectan directamente a la circulación (otros vehículos o peatones), hasta cualquier otro aspecto que puede afectar indirectamente (por ejemplo, si observa una pelota deduce que puede aparecer un niño de repente tras ella), con el objetivo de contar con todas la variables que permitan ofrecer una conducción óptima.

A pesar de que el número de kilómetros recorridos sin ningún accidente por estos vehículos autónomos de Google es ya muy elevado, todavía falta por dominar con mayor precisión algunos aspectos complejos como las carreteras cubiertas de nieve, o relativos a imprevistos por obras/accidentes, así como otras situaciones complejas que los conductores resuelven en su día a día. Sin embargo, a pesar de estos problemas, cada día estamos más cerca de que estos vehículos sean una realidad en nuestras carreteras (no olvidemos que ya circulan, de forma controlada, en algunos estados de EEUU como Nevada).

A continuación mostramos un vídeo que está causando gran sensación en la web, en donde una persona invidente accede al coche de Google y realiza su primer viaje al volante.

Fuente: Tecnocarreteras

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.3 + tema Kippis
IP: 34.204.176.189 - Otra - No detectado - 179 peticiones - 2,7 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15