Grua de Oviedo: record mundial de retirada de coches con niño dentro

Pues nada, que segunda vez que los de la grua de Oviedo vuelven al «noble arte» de llevarse los coches a toda hostia y ni mirar si hay alguien dentro que grita, protesta, solloza, hostia un poco las ventanillas…. etc etc…. si, si, que se lo pregunten a Miguel Hernandez (de 11 añitos) que creo que de esas cosas entiende ya bastante el chaval.

El chaval, que creyó que le estaban secuestrando, lo cual no me extraña ya que no es normal que no hagan caso a los gritos de la acojonada criaturita, fue victima de otra retirada de coche con la grua de Oviedo. Esta vez el padre se fue con la hermana mas pequeña a comprar chuches, mucho no tardaría pero como todos sabemos, la grua de oviedo ultimamente tienen el record guinees en retirada de vehiculo con grua.

En tres meses es la segunda vez que se llevan un coche con niño dentro, la otra vez quedaba la duda de que la criatura dormia, se le veia poco, no gritaba, no golpeaba a nada… en este caso la duda esta disipasa, lo primero es retirar el coche y punto.

2 niños en 3 meses hace un total de 8 niños en un año, supongo que cuando lleven retirados a unos 20 o 30 niños, entonces se plantearán tomar las medidas, cuyas medidas son claras, la recaudación no es lo primero.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.3 + tema Kippis
IP: 18.206.48.142 - Otra - No detectado - 179 peticiones - 2,6 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15