La grúa devuelve una moto 26 años después

La Policia Local de Oviedo entrega una moto casi 26 años despues. En su dia, la moto fué retirada por la grua porque presuntamente estaba mal aparcada. El dueño sostuvo que la moto estaba correctamente aparcada y se negó a pagar la multa.

Posteriormente a la negación a pagar la multa, el propietario de la Guzzi clásica, moto de coleccionismo para ser exactos y por si alguien desea pensar mal, decidió que pagaba la multa que fuera pero solicito al ayuntamiento que se la devolviera en el mismo sitio de donde fue retirada. Naturalmente que el ayuntamiento no cedió a sus pretensiones, quizas por algo fué, y la moto continuó en el depósito.

Gerardo de la Iglesia, el abogado del propietario, ha conseguido que este sabado, el depósito de la grua de Oviendo, devuelva la moto a su propietario, 26 años despues y en un estado lamentable, para ser exactos.

El propietario sostiene que el anterior alcalde, Gabino de Lorenzo, no quiso reconocer el error en la retirada y por consiguiente no le devolvió su moto sin pagar la multa. A través de su abogado y mediante un escrito de reclamación ha conseguido que el actual alcalde de la ciudad, Agustín Iglesias Caunedo, acceda a devolverle su moto sin abonar la multa.

Os recomiendo escuchar la entrevista en radio, escuchar a partir del minuto 11. 🙂

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.3 + tema Kippis
IP: 34.204.176.189 - Otra - No detectado - 179 peticiones - 2,5 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15