La Guardia Civil haciendo trompos

Un video de la Guardia Civil que he visto publicado en un foro, bueno, sin mas, que cada cual saque sus propias conclusiones y opine lo que mejor le parezca, yo simplemente me limito a publicar el video en el blog.

World Community Grid Signature Ranking

Un comentario en “La Guardia Civil haciendo trompos

  1. A mi me daría lo mismo si no fuera porque si el que estuviera haciendo los trompitos me hubieran breado de conducción temeraria e intentar arruinarme y meterme en la cárcel.

    Como añoro esa época pre Peré Navarro donde se multaba con cabeza, donde a lo sumo te podía decir el guardia civil «no hagas el burro, anda tira que sea la última vez» y donde sabías que hasta 140 podias ir tranquilo, que no estaban escondidos detrás de un matorrar para ver si te rascas la oreja y multarte por ir hablando por el móvil.

    El problema no es que la GC haga trompitos (demuestran que son humanos) sino que gracias a estos gobiernos dictatoriales del PPSOE donde hay que sacar dinero de donde sea la pobración cada vez «odia» más a las «fuerzas de seguridad» y no les pasamos ni un pelo…

    En fin, el mismo mal de siempre, un sistema capitalista ferreo dentro de un control sovietico por parte del estado.

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.3 + tema Kippis
IP: 3.234.214.113 - Otra - No detectado - 180 peticiones - 11,2 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15