Plan renove de Beltronics 975 a Shadow 2

Shadow-Stealth acaba de anunciar su nuevo plan renove de Beltronics 975 a Shadow 2. Aunque mas caro que las opciones típicas de filtrado, este plan renove que ofrece Corredoira tiene varias ventajas respecto a un filtrado puro y duro. A continuación ofrecemos el resumen de las ventajas que aporta esta opción de plan renove.

Para empezar dispondriamos de una antena indetectable mas diseñada para el mercado español, menos focalizada que la antena de Beltronics y con mejor detección en circunstancias dificiles como radares en curva. Shadow 2 escanea banda Ka ancha por lo que seria un detector capaz de detectar radares emitiendo fuera de las frecuencias típicas de 34,3 y 35,5. Recordemos que un filtrado no toca este aspecto y seguiriamos teniendo un detector acotado con todo lo que ello conlleva.

Tambien hay que recordar que un filtrado se lleva por delante la garantia del producto, en este caso y con el plan renove a Shadow 2 se estrenaria una antena totalmente nueva y con sus correspondientes 2 años de garantia.

El procedimiendo para solicitar el plan renove sera el siguiente:

El cliente envia su antena 975 funcionando y una vez se comprueba que funciona se le envia factura proforma de su nueva antena , una vez hecha la transferencia a la cuenta indicada se le envia a su domicilio la nueva antena.

CONTACTO, INFORMACION Y SOPORTE

Para ponerse en contacto con Shadow-Stealth para información del producto, o para solicitar un taller instalador próximo al lugar de residencia, se puede hacer a través de su página web, formulario de contacto, al número de teléfono 902100970 o por email.

World Community Grid Signature Ranking

2 comentarios en “Plan renove de Beltronics 975 a Shadow 2

  1. Dispongo de un Beltronics 975 (Vector LR) y me dicen que es fácilmente detectable. Un amigo me comentó que es posible realizar una actualización de este equipo. Por ello tengo las siguientes dudas:
    1.-Existe la posibilidad de actualizarlo con una antena de mejores prestaciones e indetectable? (me hablan de Stealth 3/ Sadow 3.
    Qué coste tendría?
    2.-Me aconsejan complementarlo con un avisador de radar al que pueda conectarse el detector. Si es posible, cuál me recomiendan?. Mo coche tiene doble acristalamiento por l que tendría que ser de muy buena sensibilidad
    3.-Tendría mucha diferencia a únicamente agregar a mi equipo Bel975 un avisador?. Cuál me recomendarían para poder conectar el 975 a fin de realizar un control de «apagado» del detector por velocidad?

    Gracias anticipadas por sus respuestas

  2. El apagado del 975 por velocidad lo puedes hacer con el avisador Stealth by Lince que lo venden en http://www.shadow-stealth.com. De todas formas esa antena es, como bien dices, muy detectable y es recomendable el cambio. Stealth 3 no es indetectable, es muy dificil de detectar, en la practica yo calculo que puedan valer tambien las Stealth 3 y que no haya problemas con ellas, de momento no lo está habiendo, pero ojo en el matiz.

    Para todo eso lo mejor es que llames al telefono que viene en la web que te he dicho y te daran precios de todo, segun lo que acabes por decidirte.

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.3 + tema Kippis
IP: 3.231.229.89 - Otra - No detectado - 185 peticiones - 17,6 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15