StealthAssist para Valentine One

StealthAssist incluye una versión de prueba gratuita (con límites de uso ) para fines de evaluación . La versión completa se puede desbloquear con una sola vez compra en aplicación .

CARACTERÍSTICAS

– Auto Mute del V1 al conducir bajo el umbral de velocidad establecida (requiere GPS )
– Toque en cualquier lugar de la pantalla para silenciar la V1, tocar dos veces para anular el silencio
– Ver la frecuencia (en GHz) de la alerta de prioridad
– Pantalla altamente legible de las amenazas de radar
– Color de la pantalla personalizable
– Optimizado para el rendimiento , incluida la conexión rápida en aplicación de lanzamiento
– Entra automáticamente en modo de espera cuando el dispositivo iOS es desconexiones desenchufado o V1 y aplicación es en el fondo
– Otros ajustes, incluyendo la opción de negro la pantalla V1
– Compatible con el retrato , el paisaje , y las orientaciones de pantalla boca abajo

StealthAssist para V1 es compañero de aplicación definitivo para el conductor . Si usted es serio acerca de mantener la conciencia situacional de pico en el camino, usted necesita StealthAssist conectado a su Valentine One .

Con Auto Mute , StealthAssist reduce la distracción del conductor al silenciar las alertas de bajo riesgo por debajo del umbral de velocidad establecido. Funciona igual que el módulo de comprensión, pero de forma inalámbrica. Al conducir por encima del límite de velocidad, un solo toque en la pantalla se silenciará la V1. Y cuando silenciado , StealthAssist ofrece una imagen nítida y clara de su entorno , con la opción de restaurar alertas a todo volumen en un doble toque. La aplicación , además, puede mostrar la frecuencia exacta de la señal de radar que presenta la mayor amenaza , para ayudar en la rápida identificación de nuevos bogeys . StealthAssist le permite mantener su foco donde importa – en el camino , en lugar de en pitidos molestos que no representan una amenaza .

StealthAssist ejecuta en segundo plano , sin dejar de comunicarse con su V1 en tiempo real. Esto significa que puede cambiar a cualquier otra aplicación en su dispositivo iOS, y la función Auto Mute continuará inteligentemente silenciar y reactivar el V1 en base a su velocidad actual . StealthAssist incluye otras características , incluyendo colores de pantalla personalizables, y la opción de negro la pantalla V1 y operar en modo oculto . Desde StealthAssist funciona en cualquier orientación y se comunica de forma inalámbrica con el V1, el dispositivo IOS se puede montar en casi cualquier lugar en su vehículo .

Una vez que usted conduce con StealthAssist , te das cuenta de que no puede permitirse el lujo de conducir sin ella.

StealthAssist para V1 utiliza Bluetooth LE para conectar con el accesorio V1connection LE (se vende por separado) para su V1. Es muy recomendable que el dispositivo iOS esté conectado a una fuente de alimentación mientras StealthAssist está ejecutando para evitar la fuga de la batería, debido al uso del GPS del dispositivo para la función Auto Mute .

REQUISITOS DE HARDWARE

– Requiere dispositivo iOS con Bluetooth LE : iPhone 4S o más reciente , iPad ( 3 ª generación ) o más reciente , iPad Mini o más nuevo, el iPod touch ( 5 ª generación ) o más reciente .
– Requiere Valentine detector de radar con un ESP .
– Requiere accesorio V1connection LE Bluetooth.
– Dispositivo iOS debe ser habilitado para GPS ( todos los modelos de iPhone , los modelos del iPad con celular) para la funcionalidad completa .

Funciona en relación con el Protocolo de serie Valentine One ESP . StealthAssist no está asociado con Valentine Research . El Valentine One , V1connection LE, inteligente, y relacionados son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Valentíne Research.

Fuente: iTunes AppStore.
Soporte: StealthAssist for V1 Support.
Traducción por Google Traductor.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *