SuperCombi: Mejor avisador+detector portatil del año 2014

Repite SuperCombi como el mejor sistema portatil integrado de avisador + detector de ondas y laser del año 2014. Además para adaptarse a posibles cambios de ley, si fuera necesario se legaliza como solo avisador para su uso en los paises que los detectores esten sancionados, rápido y pulsando solo una tecla. Mejor sistema de una forma clara y contundente respecto al resto de sus competidores, no obstante en AntiRadares Blog vamos a escribir un resumen de puntos por los que esto es así.

Distancias de detección

De entrada hay que tener claro que hay radares que no tienen mas donde «rascar», en estos radares un detector peor puede igualar al combi, o incluso tambien, perfectamente, supercombi puede igualar a Shadow 3 que es el mejor detector de instalación fija del mercado. Es decir, otro detector en algunos radares puede igualar a supercombi pero supercombi siempre va a dar por lo menos la misma distancia, o en general mas distancia claramente que otros detectores portatiles del mercado. En general Supercombi no solámente es comparable con detectores portátiles, en general en distancias se puede decir perfectamente que no tiene nada que envidiar a un detector de instalación.

Escaneo de banda Ka ancha

Como es de rigor, y mas que recomendable sino obligado en cuanto a detector que vaya a ser usado en el mercado español, Supercombi escanea la banda Ka ancha por lo que nos proteje frente a los radares descalibrados, es decir, los que emiten fuera de las frecuencias típicas de 34,3 y 35,5.

Amplificador electrónico de señal

Único detector portátil del mercado que cuenta con un amplificador eléctrónico de señal previo al mezclador, esto consigue que ante una señal debil y acompañado con una gran relación señal/ruido (explicada posteriormente) supercombi es capaz de avisar antes que otros detectores del mercado.

Falsas alarmas

La creencia popular siempre dijo que se acotaban frecuencias para reducir falsas alarmas, esto es mentira, se acotan frecuencias debido a procesadores lentos que no son capaces de escanear toda la banda Ka ancha prácticamente al instante. Con la llegada de supercombi al mercado se puede observar como un detector que escanea por defecto banda Ka ancha es capaz de no dar prácticamente falsas alarmas.

Angulo de apertura y relación señal ruido

Respecto a detectores de otras marcas mas focalizados a un punto central, supercombi es capaz de captar el minimo rebote proveniente con un angulo de entrada mucho mas amplio. Supercombi tambien es el detector portatil del mercado que mejor relación señal/ruido tiene, es decir, la posibilidad de «ver» una señal verdadera de radar en medio de un ruido ambiental muy alto.

Avisador GPS y base de datos

De los sistemas de avisador+detector portatiles del mercado, combi/supercombi son los que mejor avisador tienen, con avisos en castellano, información de los límites de velocidad de la vía, mejor base de datos de radares y con actualizaciones gratuitas. Además es el que mas tipos de avisos distintos soporta y mayores posibilidades de selección de avisos muestra. La parte de avisador del Supercombi es el Lince II, en este artículo podeis leer mas información sobre el mismo en la que se analiza porque es uno de los mejores avisadores del momento.

Facilidad de configuración y manejo

A diferencia de otros detectores, Supercombi es fácil de configurar, fácil de manejar, con avisos en castellano, menus de configuración en castellano y muy fácil e intuitivo de configurar correctamente. Mientras que otros detectores hay que saber cuales son y configurar los tramos deseados de las bandas, en Supercombi basta con activar banda Ka y desactivar banda K para tener la parte de detector perfectamente operativa.

Uso como solo detector

Lo ideal es tener un avisador+detector con opción de desconectar el avisador cuando se desee, como por ejemplo en trayectos conocidos. Aun pensando en usar el supercombi siempre como solo detector, la opción del supercombi es la mejor porque sigue siendo el mejor detector del mercado.

Legalización del producto para paises que este prohibido su uso

Mediante la pulsación de una tecla se puede legalizar el producto y dejarlo como solo avisador gps, con esto se consigue que desaparezca la funcionalidad de detector asi como todas las opciones configurables relacionadas con el mismo. Cuando el usuario vaya a utilizar el producto en un pais que sea legal podrá reactivar el dispositivo siguiendo las indicaciones dadas por Demac.

Certificado de legalidad del producto

Demac pone a disposición de todos sus clientes un certificado de legalidad mediante el cual, y cumpliendo las condiciones expuestas, la empresa certifica que el aparasto tiene la parte de detector completamente anulada y funciona como un avisador gps, dispositivo cuyo uso es totalmente legal en España.

Información del producto, soporte postventa y garantía

Supercombi tiene un soporte técnico y garantía del producto dado por una empresa nacional sin tener que depender de nadie y capaz de dar no solo un buen soporte tecnico postventa sino que es capaz de ejecutar rápidamente la garantía del producto y que, ante una avería, el cliente tenga el nuevo producto en pocos días.

Imágenes del producto

Punto de venta, información y soporte

Este sistema integrado portatil de avisador+detector lo podeis adquirir por 499 euros a través de la tienda online de Demac Motor. Para poneros en contacto con Demac podeis hacerlo a través de su formulario de contacto, por email o al número de teléfono 916326130.

Author: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

90 thoughts on “SuperCombi: Mejor avisador+detector portatil del año 2014

  1. Hola Alvaro.
    Me gustaría saber como funciona el aparato en la reactivacion.
    Me gustaría saber como se carga la base de datos del avisador.
    Me gustaría saber que base de datos lleva y que tipo de archivos contiene (ov2, etc…).
    Me gustaría saber que tipo de sonidos de aviso lleva.
    Me gustaría saber como conseguir un cupón de oferta.
    Me gustaría saber si hay precio para compras conjuntas.
    Un saludo y feliz año nuevo.

  2. hola Alvaro ,tengo un alfa romeo giulietta con luna atermica y quiero comprarme el only supercombi,pero el sitio de puntos negros en el cristal es exageradamente reducido ademas esta el espejo retrovisor.Hay alguna posibilidad de ponerlo en otro sitio?
    cuando quiera poner el supercombi en modo detector lo puedo hacer desde el coche?
    o tengo que estar en casa con el ordenador?
    Gracias

  3. Alvaro,

    Esta semana me llega el Supercombi, aprovechando el sorteo que habéis realizado. Que pasos tengo que seguir para que esté habilitada la doble función del boton central?, y los paso a seguir en caso de que lo desactive totalmente para reactivarlo en el PC?.

    Saludos

  4. Buenas tardes Alvaro; por favor puedes decirme cual es el ultimo firmware que hay en la pagina del super combi?. Desconozco cuando se ha puesto la 1070, te lo comento por si es reciente, ya que la ultima la hice sobre el mes de Julio.
    Disculpa por las molestias y recibe un cordial saludo.

  5. Hola, busco un buen detector portátil indetectable para poder usar en el coche y la moto. Qué me recomiendas?
    En caso se usarlo en la moto, tienen algún tipo de indicación luminosa o conexión por bluetooth para el sonido?

    Te agradecería cualquier recomendación e información que puedas enviarme, además de la forma de obtener un descuento 😉

    Gracias!

  6. estoy interesado en comprar un detector supercombi..alguien me podía orientar su precio y donde le podría comprar..y si se desactiva fácilmente el detector

  7. Buenas Alvaro estoy interesado en comprar este dispositivo pero me encuentro con un cristal atermico es un 407 y la zona de puntos es grande pero me gustaría ponerlo un poco mas abajo. Gracias un Saludo por adelantado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *