Vexia Zippers Tab 8i Golden Edition

Vexia, marca española líder en tecnología de vanguardia y navegación GPS, vuelve a sorprender al mercado creando un dispositivo único y diferente: Zippers Tab 8i Golden Edition con procesador Intel. Vexia sigue apostando por Intel en el segmento de las tablets de media y alta gama ofreciendo el valor añadido que aportan en fiabilidad, velocidad y potencia los procesadores de última generación del fabricante norteamericano.

Zippers Tab 8i, uno de los modelos más “cool” de la nueva gama, combina a la perfección prestaciones y dimensiones, ya que es la única tablet del mercado que ofrece un tamaño de 8 pulgadas en formato panorámico para disfrutar de las experiencias multitarea más avanzadas.

Con un grosor de 8 mm y acabados en aluminio y en dorado, puede manejarse con una sola mano y resulta ideal para ver películas. Además, su “slim frame” permite su uso como navegador en el coche porque incluye receptor GPS. Zippers Tab 8i cuenta con otros interesantes detalles de altísima calidad que lo convierten en un gadget muy atractivo como su pantalla IPS 1280×800 px y sus cámaras HD de 5 MP (trasera) y 2 MP (delantera).
Equipado con el sistema operativo Android 4.2.2, sin duda, el fuerte de la nueva Zippers Tab 8i es el procesador Intel para Android más rápido del mercado: Intel® Atom™ Z2580 de 2 Ghz, que permite un rendimiento superior hasta en un 30% con respecto a otros tablets.

Además, su memoria RAM de 1 GB y 16 GB de almacenamiento flash (ampliables a 32 GB por tarjeta), la convierten en una tablet única en su especie. Disponible en la versión Golden y Dark Blue posee dos potentes altavoces estéreo, para obtener un sonido perfecto y elevada autonomía gracias a su batería de 4200 mAh que permite su uso en cualquier parte, obteniendo una rapidez de respuesta clave. Su alta conectividad y potente WiFi, acaban por satisfacer ampliamente las expectativas del público más exigente.

Además de su exclusivo diseño, Zippers Tab 8i viene equipado con las más avanzadas y únicas tecnologías como Zippers, Econav (para una conducción eficiente) y Tengo una Idea (para grabar tus ideas y enviarlas automáticamente al email).

En definitiva, Zippers Tab 8i ofrece múltiples funciones que lo hacen idóneo para su uso en el trabajo, en casa, de vacaciones, en clase en viajes….

Cabe destacar que Vexia ha incluido en Zippers Tab 8i (al igual que en otros equipos de la gama de producto) Reticare, el protector ocular para proteger los ojos de las emisiones de luz tóxica que emiten las pantallas de algunos dispositivos móviles. Reticare protege la pantalla de arañazos y es muy fácil de colocar. Se trata de un producto único a nivel mundial y que ha sido inventado, desarrollado y fabricado en España. Este protector ocular se basa en los resultados de más de 12 años de investigación de importantes expertos en optometría, óptica y medicina, junto a destacados especialistas en electrónica de consumo y tecnología móvil.

Vexia lanza en exclusiva Zippers Tab 8i Golden Edition en el Corte Inglés al precio de 199 €. Además, este modelo está disponible en la versión Dark Blue.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.4 + tema Kippis
IP: 34.231.21.123 - Otra - No detectado - 177 peticiones - 6,7 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15