Avisadores recomendados – Revisión Abril/2014

A continuación publicamos otra de nuestras revisiones con los avisadores recomendados por AntiRadares Blog. En esta revisión de avisadores mantenemos los criterios de revisiones anteriores y publicamos los avisadores que consideramos mejores opciones tanto como avisador propiamente dicho como por calidad en base de datos y actualizaciones.

Como siempre recordamos que las características que debe tener un avisador para estar presente en esta revisión de los mejores avisadores es que tenga una gran calidad en actualizaciones, actualizaciones gratuitas, muy buen hardware y fiable. Todos estos dispositivos son completamente legales y no hay multa alguna por llevarlos.

Lince II – Avisador con una excelente base de datos y capaz de controlar  al detector de instalación oculta Merlín SP. Su base de datos la gran conocida por su gran calidad base de datos de Demac, es nacional y además es de una gran calidad en actualizaciones. Este avisador dispone de bastantes posibilidades de configuración de alertas y opciones extras. Todas las configuraciones se pueden hacer desde el propio avisador y sin necesidad de conectarlo al ordenador. Como añadido extra dispone de la web de la Comunidad Radar desde la cual se pueden consultar las posiciones que hay en base de datos asi como dar de alta posiciones nuevas para su evaluación y posterior inclusión. Conectado al detector oculto Merlin SP se activan las funciones de desconexión de detector por velocidad  y ocultamiento. Sin duda el avisador mas completo y con mejor calidad precio que existe actualmente en el mercado.

Stealth II – Avisador basado en Lince II con la diferencia de que esta preparado para controlar la gama de detectores de Shadow-Stealth.

Alert Road – Avisador que sigue el concepto de centralita oculta y pequeña pantalla para recepción de avisos y alertas. Base de datos de gran calidad con posibilidad de actualizaciones europeas.

Kermes Plus III – Este avisador se caracteriza por ser el avisador con mas cantidad de tipos de avisos distintos (concretamente mas de 40) lo cual le convierte en un autentico sistema de seguridad en carretera. Ademas dispone de base de datos europea y actualizaciones de gran calidad.

InfoRad K2 – Tenemos aquí un avisador baratito que es la evolución del InfoRad K1, del tamaño de un pendrive, con su batería interna incorporada que le permite un uso de unas 4 o 5 horas de funcionamiento continuo, actualizaciones bastante correctas y base de datos europea. Un avisador a precio reducido y que teniendo en cuenta lo que vale seguro que sorprenderá a mas de un posible comprador.

Wikango Max – Avisador online basados en el concepto de avisador GPS y avisador online basado en la comunidad con avisos que se transmiten al resto de conductores que utilizen dispositivos Wikango. Su precio es  caro y todavia no hay suficientes usuarios online excepto en municipios muy poblados, la idea es buena pero tendría que vender mucho mas para poder ser eficiente en España. Es el avisador online que mas usuarios tiene.

Radar Alert Pro – Mejor avisador por software del mercado, tiene bastantes opciones de configuración y posibilidades de uso. Capaz de controles detectores de forma inhalámbrica. Sólo versión para Android.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

8 ideas en “Avisadores recomendados – Revisión Abril/2014

  1. Hola, estoy viendo el review e indicáis sobre el InfoRad K2, pero estoy viendo la web.. y existe el InfoRad K3, ¿Cómo no se ha incluido esta versión?

    Por cierto, esto viene por que me estoy decantado por un InfoRad V4e, pero en su web, luego está el V6 ya.. no entiendo por qué esas desactualizaciones entre una y otra de su «web oficial».

    ¿Veis buena compra el Inforad V4e?
    Un saludo.

  2. El InfoRad K3 no sabia que existia y desconozco las diferencias con el K2. En lo referido al V6 hace tiempo que está en el mercado pero no se si se comercializa para España. Entre el Inforad K2 (o el K3 que será algo mejor) y el V4e veo un formato mejor el K2 que el V4e, aunque tambien cuestión de gustos.

  3. Hola Alvaro, gracias por tu respuesta! la verdad que no, no se comercializan en España por lo que he podido ver.

    El K1 he podido saber como es por que lo obtuvo un familiar, el K2 tiene bastantes mejoras, pero el K3 apenas veo muchas, solo que tiene unos satelites más en recepción y apenas segundos de diferencia de detección.

    Al final he escogido un Inforad V4e, de su página de «Outlet Irlandesa» que los tienen a 29€ (V4e con soporte bateria extra + Cargador 4en1 2USB 2Mecheros + Cintas adhesivas), todo el pack muy económico! y con envio 😉 Ya que estoy aporto mi opinión, elegí esta versión por que es «más visual» que la K3, los leds llamarán más la atención y por la autonomia de la bateria extra que aporta el pack y su precio, para qué engañarnos… pero pensé que era más pequeño eso si, es como la palma de la mano aproximadamente y no se me hace «tan» de bolsillo.

    Un saludo y gracias por tu comparativa Álvaro! 😉

  4. Ya me diras que tal la base de datos, hace tiempo que no pruebo a conciencia. El asunto es buscar algun radar nuevo y a ver si lo pilla y si no cuanto tardan.

  5. Hola Alvaro, he vuelto con las opiniones del Inforad V4e…!

    Nuevamente me he vuelto a encontrar con sorpresas, la versión 3.6.2 que ofrece la web Española de inforad, es una versión descatalogada. En España están totalmente olvidados (no ofrecen si quiera los productos nuevos) y el soporte es inútil. Sólo llegué a contactar con el correo oficial, eso si, en inglés, desde Irlanda (desde donde me lo mandaron). Si quieres encontrarlo bastante barato, mira webs extranjeras ó la suya oficial… Me costó 32€ con envio el V4e, + Bateria extra + ventosas para el salpicadero extras, aunque viene una, y un extensible de mechero con 2 mecheros + 2 usb.

    Instalación:

    Primero avisar que si alguien no lo sabe, se va a encontrar con problemas para instalar la versión ya que no es compatible con 64Bits ni con Windows 8/8.1. Rebuscando por internet encontré foros (extranjeros) donde pude descargar el Driver para 64Bits compatible.

    Se llama: «PL2303drv_Vista_Installer.exe» (no tengo la url ahora mismo aquí, lo siento) pero con el nombre es fácil de encontrar, una vez instalado al instalar el InfoRad te lo detecta y no instala el suyo.

    La versión última existente es la 3.9, sólo está en Francés, y esta si que es compatible con los últimos SO. También decir que NO ES NADA ÚTIL, le han quitado muchas opciones configurables que hay en la 3.6.2. Por ejemplo, configurar la distancia de aviso, y más cosas así. La 3.9 sólo dices cuales radares quieres meter y punto, no hace nada más, bastante «primitiva».

    Recomiendo la versión 3.6.2 en Español, descargando el driver que comento arriba.

    De funcionamiento:
    La verdad que va genial, pero con sol, de día, es un poco complicado distinguir la luz Naranja (posible radar) de la Roja (radar fijo) hacen un juego de luz diferente eso sí y es la forma más fácil de distinguir cuando te familiarizas.
    También recomiendo encarecidamente quitar los puntos negros ó avisos de carretera, saltan bastante, si es cierto que son correctos, pero puede ser un coñazo, AH! sin olvidarse del aviso de velocidad de vía superada, si.. también pita por eso! Sólo se puede desactivar en la versión 3.6.2, en la 3.9 francesa no aparece esta opción… y esto si que es un auténtico coñazo!!

    Encontré vídeos por Internet que «escondían» un poco el avisador, dejándolo un poco «oculto» ó la posibilidad de dejar el cable fijo y solamente llevarte el redondelito, pero yo lo he intentado y pierde señal con facilidad en cuanto lo esconda un poco, esto quizá puede ser por mis cristales y lo tengo que poner arriba del salpicadero con el cable un tanto molesto… no quiero dejarlo a la vista cuando dejo el coche.

    Y creo que no se me olvida nada más… no sé si faltara algo, ó necesitáis alguna opinión más.. encantado estaré.

    Un saludo gente!

  6. No me olvidé de ti, A final de mes te digo.. mis rutas ahora mismo son un poco «iguales» y me los sé de memoria los radares. Pero tendré merecidas vacaciones y podré probarlo como dios manda en un porrón de kilometros!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *