Policía municipal acusa a Esperanza Aguirre de arrollar una moto y fugarse

Según han señalado fuentes sindicales de la Policía a Libertad Digital, el suceso se ha producido sobre las 16.30 horas en la calle Gran Vía a la altura de Callaó. Esperanza Aguirre había aparcado su coche en el carril bus y unos agentes de movilidad se dispusieron a multarla.

Tras entregar la documentación pertinente, siempre según dichas fuentes, la ex presidenta de la Comunidad de Madrid, «arrolló» la moto de uno de los agentes y «se dio a la fuga, saltándose dos semáforos en rojo», aseguran.

Minutos después, Aguirre fue parada por la Policía Municipal cerca de su casa. El agente protagonista del suceso se plantea denunciar a la dirigente popular, añaden.

Leer artículo entero en Libertad Digital

Mas información:
Esperanza Aguirre acusa a la Policía de mentir en sus versiones en el incidente de tráfico.
Los agentes de movilidad que multaron a Aguirre presentarán una denuncia por desobediencia a la autoridad.
Esperanza Aguirre, tras el incidente de Tráfico: «Lo único que querían era una foto».
Aguirre niega haberse fugado: «Machismo puro, querían una foto multándome» y han ido 6 agentes.
Aguirre arrolla la moto de un agente de Movilidad y se da a la fuga.
PP pide a  agentes de movilidad que expliquen por qué «retuvieron» a Aguirre cuando no entra en sus «funciones».
Una lanza rota por Aguirre frente a agentes de movilidad con delirios de grandeza.

Relato de los hechos por Esperanza Aguirre

«Sobre los hechos sucedidos esta tarde en Madrid, cuando he estacionado mi coche para sacar dinero de un cajero, quisiera aclarar los siguientes puntos.

1. En ningún momento he arrollado a nadie y mucho menos me he dado a la fuga.

2. He dejado mi coche, con las luces de emergencia encendidas, en el carril Bus de Gran Vía para sacar dinero de un cajero. Una operación que apenas me ha llevado un minuto y por la que he sido sancionada. He pedido disculpas por ello.

3. He presentado mi documentación a los agentes de movilidad, quienes sin motivo alguno, querían que siguiera allí parada cuando ya habían transcurrido 15 minutos. En ese momento he decidido marcharme y he comunicado a los agentes que podrían localizarme en mi domicilio para cualquier cosa.

4. No he arrollado a nadie. He arrancado mi coche y al salir he rozado la moto de un agente y la he tirado al suelo.

5. Poco tiempo después 7 agentes se han presentado en mi casa. Lo único que querían era una foto.

6. La Guardia Civil es testigo de lo que aquí cuento.

Lamento mucho lo sucedido. «

Autor: Otros
Noticias variadas de fuentes diversas, relacionadas con tráfico o seguridad vial, se cita enlace a noticia original.

3 ideas en “Policía municipal acusa a Esperanza Aguirre de arrollar una moto y fugarse

  1. Ayer noche en conversación de tasca con un antíguo compañero de instituto que es cargo de los P a P anatas : hay ruido de sables en Génova con grupos muy enfrentados que ante las cámaras hacen el paripé pero que dentro de la sede pepera se hablan a través de terceros , existen sospechas de que es una venganza/maniobra del sector del Ruín Gay-Ardón contra la Espe. Y hasta aquí lo único que me quiso comentar del caso.

    Conclusión que saco yo atando un cabo por aquí y otro por allá :

    1º – La Espe en todo momento está controlada minuto a minuto por los encargados de su seguridad por tanto se sabía que en tal momento estaba en tal lugar.
    2º La actuación de los niñatos paramilitares del Gay-Ardón ha sido desproporcionada.
    3º Se ha efectuado una retención prolongada lejos de los cauces habituales.
    4º Han montado una película con lo de la persecución a fin de llamar la atención pues el sujeto objeto de la denuncia estaba perféctamente identificado con domicilio conocido.
    5º Han querido poner la guinda con lo de la ansiedad del niñato (pobrecito, la Espe es muy mala y me ha hecho pupa . PUES VALE NENE, SI NO AGUANTAS LA PRESIÓN NO VALES PARA ESE SUCIO TRABAJO)

    Resumiendo : la Espe tiene muy malas pulgas cuando le tocan el trigémino pero me queda la duda de si no habrán ido a por ella para defenestrarla pues en estos P a P anatas blanditos y socializados no tiene cabida, no me caen bien los políticos pero me subo al carro de la Espe en esta ocasión, ella sabe bien lo que pasa dentro de Génova y está mosca con la podedumbre que hay en ese edificio ya que sabe que a algún menestro le sobra para llevar a cabo sus planes y poner sus peones para intentar el asalto a la presidencia de la nación ( dios, si de verdad existes que le de antes un patatús porque si no nos llena España de túneles y nos hipoteca hasta el año 34782 y un mes)

  2. Gracias Motorlaz, esperaremos a ver en que va quedando todo, desde luego que minimo esto empieza a oler mal y no precisamente por parte de Esperanza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *