Los últimos días del motor térmico

Los fabricantes sueñan con un lento declive del motor convencional. sin embargo, la historia nos ha enseñado que el cambio será mucho más rápido de lo esperado, y los proveedores de los fabricantes lo tienen claro: le quedan 20 años. ¿Qué cambios experimentará y qué papel interpretará el motor térmico cuando los eléctricos sean mayoría?

Corría el año 1774 cuando un tal James Watt vendió la primera máquina de vapor. Aquel invento fue todo un destello de brillantez que precipitó a la humanidad hacia la revolución industrial. De repente, el juego había cambiado por completo. Y nadie lo vio venir.

Poco más de un siglo más tarde, el polvo que levantó aquella revolución se había depositado de nuevo, y la humanidad volvía a existir apaciblemente acomodada en la convicción de que no habría más sobresaltos.

Leer artículo entero en Autofacil

Autor: Autofácil
Autofácil es una revista del motor, con información sobre coches, pruebas de coches, actualidad de cada marca, pruebas y características, así como noticias de trafico y movilidad. Anteriormente formaba parte del grupo Luike. A principios del año 2023, con Autofácil y Formula Moto, se crea el Grupo Mobilitas cuyo principal accionista es Atrevia Comunicación.

1 idea en “Los últimos días del motor térmico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *