Semana Santa: 12,5 millones desplazamientos, previsión más baja desde 2005

Uno de los indicadores que me gusta mirar para ver la situación del país es el número de desplazamientos cuando llega una festividad tan típica como la de Semana Santa, pues bien, este año la DGT tiene previsto que haya un total de 12,5 millones de desplazamientos. Una cifra que parece mucho pero depende como se mire no lo es tanto, es la previsión mas baja desde el año 2005.

Con esta previsión de desplazamientos algo va a ganar la DGT, que de seguro que el número de muertos en accidente de tráfico será el mas bajo de todos estos años, puede ser que me equivoque pero lo dudo, es sabido que por desgracia el número de muertos va muy ligado al número de desplazamientos.

La DGT tiene preparada tambien toda la maquinaria recaudadora que de seguro tendrá que, con menos vehículos desplazandose, exprimir al máximo el número de multas impuestas, asi que señores conductores, tengan cuidado si van a algun lado esta Semana Santa porque potencialmente seguro que las probabilidades de que sean multados serán mas altas que en años anteriores.

Tengan cuidado ahí fuera y no solo me refiero a tengan cuidado de no tener un accidente, tengan tambien cuidado con los salteadores de caminos.

Saludos a todos pero solo a la gente de bien.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *