8 de Junio: Posible entrada en vigor de la reforma de tráfico

Puede ser que, a drede o no, la ley no entre en vigor hasta el 8 de Junio. La cosa no esta clara del todo, bueno para ser exactos clara si parece, por lo que la entrada en vigor tendría que ser el 8 de Junio. Si se ponen multas antes, debido a cambios de la reforma, se podrían recurrir.

El texto publicado es el siguiente:

«Esta ley entrará en vigor en un plazo de un mes a contar desde el siguiente al de su publicación en el «Boletín Oficial del Estado»»

Entonces resultaría que si se cuenta un mes desde el siguiente mes al de su publicación, pues el día de entrada en vigor es el 8 de Junio y no el 9 de Mayo.

No tengo claro en que quedará todo esto porque no se aclaran ni ellos mismos pero que sepáis que es posible que si os multan por una normativa que haya cambiado entonces podría ser recurrible.

Deberían de sacar un anuncio en el B.O.E. modificándolo o sino no tendría validez hasta Junio.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *