Arkaute recibe a 25 alumnos y alumnas de Calgary (Canadá)

25 estudiantes que cursan estudios en el grado de Criminología/Justicia Criminal de la Universidad de Mount Royal de Calgary (Canadá), a través del Instituto Vasco de Criminología (IVAC), han visitado la Academia Vasca de Policía y Emergencias de Arkaute, donde han sido recibidos por el Director del IVAC, José Luis de la Cuesta y por la Directora de la Academia, Malentxo Arruabarrena.

Han tenido la oportunidad de conocer el día a día en la Academia, cómo se lleva a cabo la formación, a quién va dirigida, las técnicas y tácticas policiales, técnicas de defensa, conducción……para culminar con una visita a las instalaciones y al Museo de la Policía Vasca.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.2 + tema Kippis
IP: 35.175.200.4 - Otra - No detectado - 174 peticiones - 2,2 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15