El car sharing llega a tu comunidad de vecinos

La empresa madrileña BlueMove cree posible la creación de un novedoso servicio de car sharing que gira en torno a vecinos que quieran adquirir un coche nuevo para compartirlo con el resto de personas de su barrio. Hasta el momento es solo un proyecto, pero con la finalidad de que sea una realidad en muy poco tiempo.

Coches sin llaves, compartidos por cuarenta vecinos, y más aparcamiento en el barrio. Esas son solo algunas de las ventajas que anuncia Bluemove, una empresa madrileña de nombre largo y atrevidas iniciativas, como su «coche de barrio». Según la compañía, «esta iniciativa permite a los vecinos de un barrio adquirir un vehículo que ya tendrá instalada la tecnología necesaria para que el coche se pueda compartir con el resto del vecindario» .

Leer artículo entero en Autofacil

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.2 + tema Kippis
IP: 35.175.200.4 - Otra - No detectado - 179 peticiones - 4,8 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15