El diputado de Compromís Juan Ponce da positivo en alcoholemia

Juan Ponce, diputado del partido Compromís en las Cortes Valencianas, ha dado positivo en la noche del viernes al sabado en un control de alcoholémia que se le hizo se cree que cuando un agente le vió saltarse un semáforo. El resultado de la prueba fue claro, un pedete majo basicamente, 0,49 en la primera prueba y 0,40 en la prueba que se le realizó 10 minutos despues.

Esto supone una sanción de 400€ y la perdida de 4 puntos segun estan notificando los medios, aunque creo que la sanción debería ser mayor debido a la reforma que ha habido, tambien se le ha inmovilizado el vehículo que conducía dicho miembro de la casta.

En la tarde del sabado Ponce ha reconocido todo y ha pedido disculpas ademas de anunciar que se aparta de todos sus cargos políticos que ocupaba en la coalición Compromis, bueno, se aparta hasta la reunión extraordinaria del lunes.

La coalición ha hecho publico que el lunes se estudiaran las responsabilidades del hecho.

¿Abandona sus cargos y se retira de la politica o bien abandona sus cargos hasta que le asignen otros?.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *