La Ertzaintza presente en el certamen sobre seguridad Security Forum 2014

La Ertzaintza estará presente este año en el certamen sobre seguridad Security Forum 2014, que se celebra en Barcelona los días 28 y 29 de mayo con la participación de instituciones, organismos y empresas del mundo de la seguridad. La presencia de la Ertzaintza se materializará en un stand, desde el que los integrantes de la delegación policial vasca atenderán las consultas de los visitantes sobre cuestiones relacionadas con la realidad policial de nuestro país.

La participación de la Ertzaintza en espacios como Security Forum 2014, donde se exponen las principales novedades del sector de la seguridad y se citan muchos de los especialistas mundiales en la materia, constituye una oportunidad para el intercambio de información y la adquisición de conocimientos y avances que redundan en beneficio de la seguridad pública en Euskadi.

Security Forum 2014 se ha constituido como uno de los principales certámenes sobre seguridad que se celebran en el Estado y sirve como punto de encuentro para los profesionales de la materia pertenecientes a las instituciones policiales, el ámbito de la seguridad privada y las empresas relacionadas con la protección, prevención y seguridad públicas. El foro supone una oportunidad para conocer de primera mano las novedades y los avances tecnológicos en el sector de la seguridad integral.

La segunda edición de este certamen anual, que se celebra en el Centro de Convenciones Internacionales de Barcelona, combina una completa exposición de materiales relacionados con la prevención y la seguridad, a cargo de expositores de todo el mundo, con un ciclo de conferencias impartido por un elenco de especialistas internacionales.

Fuente: Ertzaintza.net

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.3 + tema Kippis
IP: 100.26.176.182 - Otra - No detectado - 183 peticiones - 7,4 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15