Nueva tabla 2014 de sanciones por velocidad

Publicamos la nueva tabla de sanciones por velocidad que será válida para la reforma de tráfico que ha habido y que entrará en vigor el 9 de Mayo. Recordamos que la novedad es que habrá vias de 130km/h de velocidad máxima, pero cuidado, porque la sanción con perdida de puntos seguirá siendo apartir de 151 km/h inclusive, es decir, identico que en los tramos de 120km/h.

Tabla de sanciones por velocidad

World Community Grid Signature Ranking

2 comentarios en “Nueva tabla 2014 de sanciones por velocidad

  1. Los tramos de 130…. la mayor gilipollez desde lo de los 110 para ahorrar gasolina… ¿a quién quieren engañar? ah ya, a los que se creen que esto de los radares es por nuestra seguridad…

  2. No has visto lo que han dicho del repliegue por el puente de Mayo? solo sabian hablar de radares moviles y helicopteros para multar, eso si, por nuestra seguridad.

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.2 + tema Kippis
IP: 35.175.200.4 - Otra - No detectado - 181 peticiones - 3,0 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15