Rediseño de antenas Shadow

Recientemente ha habido un rediseño en las antenas Shadow 2 y Shadow 3, hay que destacar la mejora introducida en las antenas Shadow 3, una mejora que simplifica bastante el cambio de antena o de ubicación ya que se ofrece la posibilidad de, dejando cable suficiente, mover solo la antena.

Ahora se sirven en una carcasa estanca de plástico, que además aisla la antena de cargas eléctricas. Otra de las principales novedades, es que la antena Shadow 3, ahora lleva un conector estanco, y el cable va por separado. Por si por ejemplo se tiene que cambiar una antena en garantía, no se tenga que deshacer la instalación. Simplemente desenchufar la antena, quedando el cable en el mismo sitio.

Éste cable, no lleva conector intermedio. Es de una sola pieza, desde la antena, al interior del vehículo. La Shadow 2 y la Stealth 3, siguen llevando cable integrado, aunque en la foto no se vea el cable por motivos esteticos.

 

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.2 + tema Kippis
IP: 35.175.200.4 - Otra - No detectado - 179 peticiones - 4,7 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15