Rediseño de antenas Shadow

Recientemente ha habido un rediseño en las antenas Shadow 2 y Shadow 3, hay que destacar la mejora introducida en las antenas Shadow 3, una mejora que simplifica bastante el cambio de antena o de ubicación ya que se ofrece la posibilidad de, dejando cable suficiente, mover solo la antena.

Ahora se sirven en una carcasa estanca de plástico, que además aisla la antena de cargas eléctricas. Otra de las principales novedades, es que la antena Shadow 3, ahora lleva un conector estanco, y el cable va por separado. Por si por ejemplo se tiene que cambiar una antena en garantía, no se tenga que deshacer la instalación. Simplemente desenchufar la antena, quedando el cable en el mismo sitio.

Éste cable, no lleva conector intermedio. Es de una sola pieza, desde la antena, al interior del vehículo. La Shadow 2 y la Stealth 3, siguen llevando cable integrado, aunque en la foto no se vea el cable por motivos esteticos.

 

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *