4º Encuentro con Investigadores Nacionales de Seguridad Vial

La Directora General de Tráfico, María Seguí Gómez, inaugura el martes día 17 de junio el 4º Encuentro con Investigadores Nacionales de Seguridad Vial. Estos encuentros, que comenzaron a realizarse en mayo de 2012, se han regularizado con carácter anual con el objetivo de informar a los investigadores sobre el estado de los temas relacionados con Plan de Investigación de la DGT y su desarrollo (convocatoria de ayudas) y demás temas de interés general relacionados con la investigación sobre seguridad vial y movilidad.

La sesión podrá seguirse a través del siguiente enlace http://www.dgt.es/es/sesion-tecnica-video.shtml el martes 17 de junio entre las 11,30 y las 14,30 horas.

Autor: DGT
La Dirección General de Tráfico (DGT) es un organismo autónomo dependiente del Ministerio del Interior de España responsable de la ejecución de la política vial. La administración territorial se compone de 50 Jefaturas Provinciales de Tráfico, una por provincia, dos jefaturas locales de Tráfico en Ceuta y Melilla y 14 oficinas locales de Tráfico que realizan la tramitación relativa a la titularidad de los vehículos, conductores y procedimiento sancionador por infracciones de tráfico en el ámbito interurbano. En estas labores cuenta con el apoyo de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil. Fue creada mediante la ley 47/59, de 30 de julio de 1959, sobre regulación de la competencia en materia de tráfico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *