¿Algo ha cambiado? Yo creo que no

Vivimos la resaca electoral donde la gente ha salido toda contenta de las urnas creyendo que les han dado sopas con ondas al PPSOE porque se han despeñado sus ilusiones de votos. Hemos vivido una campaña electoral alentada por el “vota a cualquiera pero vota” alentando a votar a la acelga alegre o cualquier otro partido político minoritario.

A priori todo parece guay, el PPSOE ha obtenido una derrota sin precedentes en las elecciones europeas, el PSOE que destrozó Zapatero y que no volverá a levantar cabeza en muchas décadas de nada le ha servido el “hembrismo” para conseguir movilizar a esa parte “progre” de la sociedad que vota ideales pero que es incapaz de ver lo que ocurre siempre que gobierna el PSOE, pobreza, dilapidación del dinero público, incompetentes gobernantes (recordemos a Aido y Pajín) y claro, una Valenciano que se presentó exclusivamente para huir de España y vivir en Bruselas de lujo pues no causaba mucha confianza, aunque ella con cuatro votos fanáticos ya ha conseguido su objetivo, vivir de la mamandurria y no pegar ni puta chapa.

Pero en el PP las cosas no pintan mejor, porque lo mismo me da una analfabeta como Aido que un universitario de cole de pago de papa creído y prepotente pero igual de analfabeto como campan por los pasillos de Genova, caja de dentritus lleno de sobres en B y de saltarse las leyes a la torera, coladero de dinero hacia el extranjero a un nivel que ni las mafias chinas, donde entre Rajoy y sus amigos (Barcenas por ejemplo) se han llevado una cantidad similar a la deuda española, ladrones ya ni de guante blanco porque su impunidad y prepotencia les hacen descuidados y ni se calientan la cabeza en presentar listas llenas de imputados, ladrones y gente de mala ralea, gente que sinceramente creía extinta hace años pero que son más asquerosamente de derechas que si mañana resucitara Franco, capitalismo de amiguetes donde no les importa matar al 20% de la sociedad de hambre si con eso consiguen llevarse un millón más a Suiza, delincuentes amorales de hostia los domingos y fiesta de guardar haciendo resucitar el nacional catolicismo que daría asco hasta al propio Papa Paco…

Ahora ha salido un partido político a la palestra pero que nadie se engañe, no es un partido político que haya ganado sus votos por su programa electoral (de cuento de hadas), sino porque la gente ha votado contra el PPSOE y al igual que hicimos la gracieta con lo del chiquilicuatre en eurovisión ahora montamos otro chiquilicuatre en Europa con estos señores que, y espero equivocarme, en cuanto caten los sueldecitos de 5 cifras, los Business, los lujos y los mercedes me parece que poco les van a quedar de sus ideales, pero como ya he dicho ojala me equivoque.

¿Y que hemos hecho? Simplemente despertar a la bestia llamada Estado, y ahora se pondrá a la defensiva, unos ya alegan una gran coalición PP-PSOE para “sacar a España de la crisis” (o asegurar su mamandurria), otros hablan de que van a cambiar las leyes electorales otra vez para que siempre gane PPSOE, otros como IU ya están haciendo coaliciones con los que hasta hace una semana se descojonaban en su cara y los llamaban casi perroflautas, y esto ocurre porque el problema no es el partido político que gobierne, el problema es EL SISTEMA, este sistema creado por los transitorios en 1978 para perpetuarse como casta y especie pase lo que pase en el país y en el mundo.

Oír a un Felipe González dando discursos casi de la extrema derecha casi da hasta repelús, pero es lo que ocurre cuando una persona vive como un millonario y le llueve el dinero cada vez que se tira un pedo, que defenderá ese sistema que le ha llevado a los cielos del capitalismo, por eso un sistema que permite que un político haga lo que quiera, se ponga los sueldos que quiera y se limpie el culo con la constitución y las leyes está claro que es un generador de corruptos, no hay ser humano que pueda aguantar la tentación de hacerse millonario, de la noche a la mañana, sin pegar un palo al agua.

Por eso no hay que cambiar los partidos, HAY QUE CAMBIAR EL SISTEMA ¿y como se hace? No se… solo decir que si vamos a votar LEGITIMAMOS EL SISTEMA Y AL QUE SALGA DE LAS URNAS… y yo me pregunto ¿QUE PASARÍA CON EL SISTEMA SI EN UNAS ELECCIONES GENERALES FUERAN A VOTAR EL 5% DE LOS ESPAÑOLES? Pues que a lo mejor ocurría algo… o no

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.3 + tema Kippis
IP: 3.214.184.196 - Otra - No detectado - 179 peticiones - 5,8 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15